En las últimas décadas, Belén Esteban siempre ha atacado a Jesulín de Ubrique por desatender a su hija. Le ha recordado que tiene cuatro hijos, y no tres. Andrea Janeiro es fruto de la relación que mantuvo la colaboradora con el diestro hace más de dos décadas. A diferencia de otras hijas de famosos, la futura comunicadora emitió un comunicado donde dejaba claro que no quería pertenecer al mismo mundo que sus padres, quería continuar siendo una persona anónima, y así se la ha respetado. La de Paracuellos siempre ha hablado muy orgullosa de su hija, que se encuentra estudiando un master en Estados Unidos.
Belén Esteban se ha encargado toda su vida de la educación de su hija, Jesulín de Ubrique no ha puesto ni un euro. Sin embargo, en los últimos años se ha mostrado más conciliadora, ya que el torero se ha mostrado más cercano a Andrea. Hace un mes, el marido de María José Campanario sufrió un microinfarto y la colaboradora llamó inmediatamente a su hija para que estuviese al corriente. La mujer de Miguel Marcos también llamó personalmente a su ex. "Yo lo único que tengo que decir es que ojalá se recupere". Y ha reconocido: "Tengo que ser sincera, yo me asusté”.
Jesulín de Ubrique recupera su relación con Andrea Janeiro
"No mandé ningún mensaje. No llamé a nadie". Aunque después ha aclarado que fue ella quien informó a Andrea Janeiro de lo ocurrido: "Llamé a la persona que tengo que llamar porque es su padre. Y porque no tiene tres hijos, tiene cuatro”. "Y de corazón", Belén ha insistido: "Quiero que se ponga bien, no tiene nada que ver una cosa con otra".
Jesulín de Ubrique se recuperó y ha insistido en recuperar la relación con su hija Andrea. Ha pasado muy poco tiempo con ella en estas más de dos décadas, mucho menos que con sus otros hijos, por este motivo está dispuesto y abierto a que se produzca un acercamiento entre ellos.
Ahora mismo Andrea Janeiro está centrada en sus estudios, pero tiene muchas ganas de volver a España para estar con los suyos, y esto también incluye a sus hermanos y a su padre. Todavía no conoce en persona al pequeño de la familia.