Jesús Calleja se recupera de la fractura de clavícula que sufrió tras un accidente mientras entrenaba en bicicleta de montaña. Un incidente que ha compartido en vídeo a través de su canal de Youtube, y que muestra el gran dolor que sintió el de León y la espectacularidad del rescate, que requirió de un helicóptero del 112.
Calleja es valiente por naturaleza y se lo supone un umbral de dolor más elevado que la mayoría de los mortales. Por eso, el momento en el que pide más anestesia a los sanitarios demuestra la situación del protagonista de Planeta Calleja. El episodio acaba con un momento divertido en el que asegura a càmara "me han dado un relajante y tengo un pedo...Estoy como en el país de las mil maravillas" y confiesa que es la primera vez que tiene que llamar el 112 por rescaptar-lo.
Este ha sido el último vídeo del presentador, que ya había compartido su estado de salud vía Instagram. Allí tranquilizaba a sus seguidores, agradecía los servicios médicos que le recibió y confirmaba que la próxima semana continuaría con su agenda de grabaciones del programa de Cuatro.
Calleja tendrá que completar una recuperación express para enfrentarse a su próximo reto televisivo. Nada de deporte y vida contemplativa, como ha demostrado a las redes sociales. Ya tendrá tiempo de volver a ponerse a prueba.