Los retoques y operaciones estéticas están a la orden del día. Muchas son las personas que para verse mejor acuden a sus clínicas de confianza para someterse a varios cambios y combatir el paso de los años. El último en hacerlo ha sido el presentador de Telecinco, Jesús Vázquez, uno de los mejores pagados de la cadena, tras un largo tiempo sin aparecer de manera pública.
El de Ferrol, el miércoles 3 de noviembre por la tarde, fue el protagonista de la presentación de la nueva campaña de navidad de Mediaset con Ferrero Rocher, Juntos brillamos más. Una iniciativa que se lleva haciendo desde hace varios años y consiste en nominar a cuatro pueblos de la geografía española y el que reciba más votos tendrá un iluminado especial durante las vacaciones. Una campaña que busca devolver la ilusión y la magia de dicha época, tras un año, el 2020, marcado por la pandemia del coronavirus en el que no pudo celebrarse casi nada.
Luciendo unos botines de piel color granate, con hebillas laterales, y un traje azul marino a conjunto con una armilla del mismo color y una camisa blanca desabrochada por la parte superior, Jesús Vázquez hizo su aparición triunfal para presentar la nueva campaña de la empresa en la que lleva muchos años contratado. Aunque si hay algo que llamó la atención de los allí presentes no fue otra cosa que la cara de Vázquez. Y es que Jesús sorprendió a todos luciendo una cara diferente a la que luce habitualmente.
Y es que el presentador, a sus 56 años recién cumplidos, tiene mucha cura de su imagen, tanto de su físico como de su rostro. En este sentido, la revista Semana, tras hablar con una experta en cirugía plástica, desvela que Vázquez, al parecer "se ha sometido a un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía básico. En la parte superior del rostro se ha infiltrado bótox que consigue que las arrugas ya existentes se reduzcan mucho". Además, en la zona media del rostro, se habría hecho "una infiltración de Hidroxiapatita cálcica que recoloca volúmenes. Tiene un coste de 700 euros cada dos viales", aclara la experta. Foto de Jesús Vázquez antes:
Foto de Jesús Vázquez ahora:
La gran transformación del de Mediaset no termina aquí. Vázquez también se habría hecho un tratamiento para ganar más luminosidad en la piel que consiste en "infiltraciones de ácido hialurónico y suele tener un coste de unos 600 euros cada tres sesiones". Una serie de retoques en la cara, para estar a punto para la presentación de la campaña navideña de Mediaset, que le han terminado jugando una mala pasada hasta el punto de aparecer ante los medios de comunicación con la cara muy hinchada e inflamada.
Un volumen que, según la doctora consultada por dicha revista, se trata de algo habitual. "Se debe a que se ha hecho la sesión de mantenimiento que produce una inflamación que puede durar unos pocos días como reacción a las inyecciones". La gran pregunta es, ¿se le bajará la inflamación a Jesús Vázquez para cuando llegue la Navidad? ¿O vivirá permanentemente hinchado?