El presentador de Telecinco, Jesús Vázquez, ha vivido uno de sus momentos más complicados delante de las cámaras de televisión. Un delicado episodio que tuvo lugar el martes 1 de diciembre en el programa MyHyV. Un espacio que está presentando en Cuatro desde septiembre y que arrebató a Toñi Moreno, quien ahora se ha quedado sin trabajo en la cadena del italiano Paolo Vasile.

Jesús Vázquez, Telecinco

Un terrible momento de Vázquez que estuvo marcado por sus lágrimas más tristes en pleno directo. El motivo no fue otro que la llamada vía Skype que la madre de Álex, el que fuera pretendiente del concurso, hizo al programa para desear toda la suerte del mundo a su hijo en el día de su final. Se fue solo, por cierto. "Las conversaciones de madre e hijo me...", empezó diciendo Vázquez con la voz muy temblorosa y haciendo unos esfuerzos inhumanos para no llorar. "Las madres me emocionan mucho, Isabel, porque no tengo madre", añadió el de Mediaset, con cara de muchísimo dolor, dejando entrever lo complicado que se le hace ser huérfano.

Jesús Vázquez, Telecinco

Jesús Vázquez, Telecinco

 

Una pérdida que se produjo hace años, y que Jesús Vázquez no consigue superar. Así lo contó en el programa de Bertín Osborne, Mi Casa es la tuya. Una entrevista que grabaron durante el verano, aprovechando que Vázquez veranea en Formentera, su isla favorita. "Mi madre se puso enferma durante el juicio. Tenía cáncer y se puso peor porque estaba sufriendo mucho", empezó contando el televisivo haciendo referencia al 'Caso Arny', en el que se le acusó de formar parte de una red de prostitución de menores. Un dolor que tanto el presentador como sus hermanos intentaron remediar como pudieron. "Cuando mi madre estaba en el hospital, le quitamos la televisión y le dijimos que se había acabado todo, que el juez había dicho que yo no tenía nada que ver. Al día siguiente se murió", confesó Jesús Vázquez. "Estaba esperando que pasara eso para poder irse en paz, sufrió mucho", remató.