La foto que ilustra esta pieza la hizo Jesús Vázquez el pasado 15 de julio en la que él considera "la mejor piscina del mundo". ¿Cuál? "el río del pueblo". Una imagen radiante, de felicidad absoluta, disfrutando de la agüita fresca. Pero ahora, el presentador de Mediaset ha cambiado el río del pueblo por la piscina de casa. Y a juzgar por las imágenes, no podía estar mejor.
Esto es lo que se ve fuera del agua en el último vídeo que ha publicado el querido presentador en Instagram. Jesús Vázquez, muy relajado, sacando la cabeza por encima, pero llevando unas gafas que hacen que todo el mundo se pregunte por qué. No son unas gafas de bucear o para nadar en la piscina, sino que más bien son unas gafas del día a día, para miopes, o, en este caso, para ver de cerca mientras leemos.
¿Por qué las lleva puestas? Porque Vázquez ha querido despedir el verano con un vídeo impagable. "A mi te toca regresar a Madrid para trabajar unos días, feliz de empezar nuevos proyectos tras unas maravillosas vacaciones", explica el presentador. Y quién sabe si entre estos nuevos proyectos está el de dedicarse al submarinismo. Y por lo que se ve, no le hace falta bombona de oxígeno para hacer apnea debajo del agua, porque de pulmones va bien servido.
Jesús Vázquez, imagen insólita bajo el agua de su piscina / @jvazquezoficial
Porque Jesús Vázquez ha grabado un vídeo insólito debajo del agua. Aparte de las gafas, una camiseta azul, un bañador, unas chanclas... y un libro. Y todavía un objeto más extraño dentro de la piscina: un sofá. Vázquez coge el libro, se sienta en el sofá y empieza a leer, muy concentrado, como si estuviera en el comedor de su casa y no debajo del agua. Una imagen alucinante, refrescante y original que ha compartido en las redes y que ha hecho las delicias de sus seguidores:
"Much@s me habéis preguntado cómo hice el vídeo de la piscina. La verdad es que no tiene mucho más truco que aguantar la respiración! Me salió al segundo intento! Este fue el primero", dice.
Desde aquí emplazamos al bueno de Vázquez a seguir haciendo vídeos caseros de este tipo para ir tomando ideas de cara a un nuevo verano con las altísimas temperaturas que hemos tenido...: nada mejor que leer un libro, tomar el desayuno, escribir un diario de las vacaciones o estar abrazado a su querido marido Roberto Cortés debajo del agua, mucho más fresquitos, y a resguardo del calor de la superficie.
---
Su historia de amor empezó hace 17 años, cuando pasaron su primer verano juntos en Ibiza. El arquitecto dejó su profesión para convertirse en gestor y representante de Jesús, y después de cuatro años juntos decidieron casarse en una íntima ceremonia.
Así explica el presentador cómo empezaron: "Agost del 2001, el nostre primer estiu junts a Eivissa. Ens havíem conegut la nit del 29 de juny a Pasapoga. Un dia com avui, celebràvem el dia de l'orgull LGTB. Em vaig enamorar només veure't. Eres el que pitjor ballava de la discoteca, però també el més guapo. Li vaig dir al nostre amic Juanjo que volia conèixer-te, però tu li vas dir que no! Potser amb la meva vanitat ferida, vaig anar a preguntar-te per què no volies conèixer-me. Llavors va passar l'enamorament instantani. Ens vam mirar, ens vam fer un petó i des de llavors que no ens hem separat. Avui fa 17 anys, els més feliços de la meva vida. Gràcies per ser el meu company en aquest viatge meravellós que és la vida".