En algún momento de su carrera, Jesús Vázquez fue uno de los presentadores más míticos de la cadena. Era uno de los rostros más queridos en los 2.000, sin embargo ahora ha desaparecido por completo. Continúa con su contrato de exclusividad con Mediaset. De hecho, no ha salido del grupo. Sin embargo, Paolo Vasile ya no sabe donde ponerle para amortizar su sueldo. Si antes todos los programas presentados por Vázquez eran un éxito, ahora son un completo fracaso. Su último éxito fue ‘La Voz’ en Telecinco, aunque esos méritos no eran suyos. Ha probado suerte en muchos programas, pero nada.

Actualmente se puede ver a Jesús Vázquez en ‘Idol Kids’ y ‘First Dates Crucero’. Ambos programas marcan mínimo histórico. Las citas están a punto de ser canceladas y Mediaset ha comunicado que el concurso de niños talentosos ya no emitirá más galas. El pasado sábado cayó al 8% e igualó dato prácticamente con La Sexta, realmente penoso. Todavía no nos explicamos como renovó por una segunda temporada con sus débiles audiencias con Isabel Pantoja.

Jesús Vázquez / MEDIASET 

Los programas de Jesús Vázquez son una ruina 

Telecinco se encuentra en una profunda crisis y hay mucho miedo, es un hecho. Después de liderar durante 33 meses consecutivos, Mediaset está tocado y hundido. Lleva cinco meses perdiendo frente a Antena 3 y con datos cada vez más bajos, no se lo puede permitir. Por este motivo no deja de mover la parrilla.

Jesús Vázquez 

Este lunes vimos como Telecinco decidió cambiar de día ‘Mi casa es la tuya’ para emitir los últimos capítulos de ‘La que se avecina’. Bertín Osborne finalmente se va a los sábados a las 22 horas. Así que ocupará el hueco de ‘Idol Kids’, que no tiene fecha de vuelta, así que damos por hecho que ha sido cancelado sin final. El formato de entrevistas competirá con el cine de TVE, la nueva edición de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ en Antena 3, ‘El blockbuster’ de Cuatro y ‘la Sexta Noche’ en la Sexta. Lo tiene fácil para ganar.

De momento, Telecinco no ha comunicado que le sucederá a ‘Idol Kids’, que aún tiene tres galas por emitir. Parece que no verá la final. Jesús Vázquez se queda de nuevo sin programa. Y parece que a corto plazo no se le va a ofrecer absolutamente nada por los bajos datos que cosecha.