Las noticias sobre Federico Jiménez Losantos ya no aparecen en el epígrafe "radio" sino "sucesos". Una nueva sentencia judicial condena al locutor por su editorial en EsRadio de la sesión del Congreso de 2016 a la que una diputada de Podemos, Carolina Bescansa, asistió con su hijo, lactante de 6 meses. Losantos: ""Cuando uno utiliza a un bebé para montar su numerito político es que aprecia poco el bebé y ademas desprecia mucho a los ciudadanos. Imagino que a lo mejor el niño iba dopado para aguantar toda la sesión. Lo exhibe como los que alquilan los rumanos. Aguantó flashazos sin hacer pipí o popó. A lo mejor iba drogado como los que piden limosna con niños en el suelo. Le tendrían que quitar la custodia por mala madre. Quizás ha dejado ahora al bebé en un contenedor (...) Si llevo la lupara, disparo"..

bebe bescansa EFE

EFE

La Audiencia provincial de Madrid ha confirmado la sentencia de un anterior juzgado y ratifica la condena a Losantos y en su empresa Libertad Digital S.A a indemnizar con 10.000 euros a la diputada a Bescansa por violar su honor y ordena suprimir las palabras de Losantos que se reproducen en internet, como este fragmento que todavía está en youtube:

Hasta que la sentencia no sea firme los fragmentos aberrantes sobre el bebé de Bescansa seguirán en internet para vergüenza de Losantos, a quien la broma le ha salido por 10 mil euros. Si tiene que pagar esta cifra a cada uno que insulta y con 4 años de Sánchez en Moncloa, su radio semi-clandestina puede conseguir ser lo que ya casi es: irrelevante del todo.