Un mes y medio es el tiempo que ha pasado desde que el cantante Àlex Casademunt perdiera la vida en un trágico accidente de coche en Mataró. Un terrible suceso que sacudió el mundo de la música, siendo muchos los compañeros y amigos del catalán que lloraron, y siguen llorando, su muerte. Se fue muy temprano. Tenía 39 años, una preciosa hija llamada Bruna y muchos proyectos por delante. Un durísimo golpe del que el hermano de Àlex, Joan, ha hablado recientemente para las cámaras del programa de Telecinco, Viva la vida. Lo ha hecho para promocionar la última canción de Àlex que ha salido al mercado. Hablamos del tema 'Otra oportunidad', un dueto interpretado por los dos y que se grabó hace cuestión de cuatro años en un estudio de Sevilla. Joan y Àlex juntos:

Joan y Àlex Casademunt, Instagram

"Es una canción que ha salido en unas circunstancias que no esperábamos. Si ahora escuchas la letra suena a despedida y su significado ha cambiado del que tenía en un primer momento", confesó el hermano del cantante en una conexión vía Skype con el programa de los fines de semana de Mediaset. "No queríamos sacar nada porque no estamos para esto, pero es injusto de cara a los demás", reconoció. Luciendo una camisa blanca y tristeza en su rostro, Joan confesó que por mucho que pasen los días "el duelo no va a mejor". Pues tanto a él como al resto de su familia y amigos se les hace "muy complicado el día a día sin Àlex porque echas mucho de menos verle". Fotos de Joan Casademunt en Viva la Vida.

Joan Casademunt, Telecinco

Joan Casademunt, Telecinco

Joan Casademunt, Telecinco

"Echas de menos el contacto con tu hermano, con nuestro hijo, con un ser tan especial como era Àlex", reconoció el catalán. Un proceso de duelo al que se refirió como "una estafa de la vida". Pues lejos de ir a mejor va a peor. "No aminora", afirmó. Una fatídica muerte que se conoció a través de las redes sociales, causando un gran revuelo y siendo muchos los que al principio no podían dar crédito a lo que se estaba diciendo del cantante en Twitter. Con el paso de las horas se confirmó que no se trataba de ninguna mentira. "Era muy joven, tenía muchas cosas por hacer y muchos proyectos. Ha dejado a una niña pequeña y estamos muy tristes porque era una persona muy sana y sin maldad". La voz de Àlex Casademunt sigue más viva que nunca. Motivo por el que el próximo 24 de julio en el WiZink Center de Madrid se hará un concierto en homenaje al cantante