Joan Verdú es un deportista de élite andorrano que ha competido a dos juegos olímpicos en esquí alpino. Tiene 29 años y parece que a pesar de un Instagram de 72 mil followers y fotos donde se muestra especialmente atractivo, no tiene novia. Visto lo visto una presentadora de TV3 soltera, Laura Escanes, ha empezado un flirteo con Joan. Se escriben con emoticonos de corazones, brazos musculosos y complicidad. Escanes se enfada si le encuentran novios cada semana. Se cree juzgada y es al contrario, como si quiere encamarse cada noche con un chico diferente. Es una mujer adulta, divorciada y puede hacer lo que le parezca. Y tiene buen gusto por los hombres desde que decidió enviar el incomprensible Risto Mejide a la papelera de la historia de sus ex. Este es Joan Verdú:

Laura Escanes / TV3
Laura Escanes / TV3

Laura Escanes tiene echada al Pirineo, su debut en TV3 fue con La travessa, un concurso que consistía en atravesar los Pirineos de punta a punta. Ahora prepara la tercera edición después de atravesar Catalunya por la costa y lo hará por la franja de Ponent. Ya no le quedan fronteras, siempre puede volver a Andorra a hacer una viaje con su nuevo amigo íntimo, amante, novio, amigo con derecho a roce Joan Verdú. Los chicos le gustan guapos. El anterior era un cámara de TV3, Mikel Alors. Se parecen entre ellos:

Laura Escanes y Mikel Alors Instagram
Laura Escanes y Mikel Alors Instagram
Mikel Alors, Instagram
Mikel Alors, Instagram

Laura Escanes no es de las que acostumbra a quedarse mucho tiempo soltera. Siempre que ha cortado con alguno de sus novios ha habido un sucesor rápido, sin tener que superar el luto. Su exmarido Risto Mejide insinuó que el divorcio lo hizo acabar una relación extramatrimonial de Laura, con el cantante Álvaro de Luna. También rompieron entre reproches y enseguida surgió otro nombre como nueva pareja de Escanes, un instagramer catalán llamado Pau Joanmiquel. Durante un tiempo el corazón|coro de Escanes lo ocupaba un compañero suyo de TV3, el operador de cámara Mikel Alors, que tiene una muy cuidada cuenta de Instagram para mostrar a su físico. Todos ligan con mensajes en Instagram. El nuevo Tinder. Bien jugado: la semana que tiene Roma, la hija, vida casera y cuando la niña es con su padre, diversión. Y esquiar a fondo.