Més que un president fue el programa de Lluís Canut en TV3 previo a las elecciones del Barça que curioseó dónde y cómo viven los tres candidatos a presidente. Hizo un tratamiento ecuánime mostrando a Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixas pero hurgando más en la intimidad de los dos más desconocidos y probables perdedores. La vida familiar de Laporta es conocida de cuando presidió el Barça y su exmujer y madre de sus hijos, Constanza Echevarría, ya no aparece en los medios.
El programa no fue un éxito de audiencia, un correcto 10,3% por debajo de Got Talent y de El desafío de T5 y A3. Pero quedan en la retina las críticas de "pijos" a los candidatos, en twitter. Para presidir al Barça se tiene que avalar una parte del presupuesto y solo lo pueden hacer personas acomodadas. Toni Freixa aparecía haciendo footing en el turó Park y saliendo de su casa en la Avenida Pau Casals de Barcelona. Esta es su mujer, la guapa Alícia:
El candidato Víctor Font mostró una bonita casa en medio de Granollers. Es la Casa 1014 de un famoso estudio de arquitectos, jugando a ping pong con los hijos y cocinando para su mujer. Las imágenes de buen padre de familia son el abecé de cualquier campaña electoral:
Tres candidatos en la intimidad. Laporta fue amenazado en la puerta de su casa por los ultras cuando era presidente y se reservó más. No necesita darse a conocer. Es el más famoso y el más que probable vencedor electoral domingo. Que gane el mejor.