El coronavirus ha suspendido muchas bodas que estaban previstas para estas fechas. Ha una pareja querida en el teatro catalán que se ha casado y ya lo celebrará con un banquete con amigos, parientes y conocidos. Es el director teatral Joan Lluís Bozzo y su pareja desde hace años, Mariona Bosch. Según fuentes conocedoras del enlace, fue una ceremonia íntima y muy emotiva el pasado viernes 17 de julio en l'Ametlla del Vallès. En Blau ha tenido acceso en exclusiva a imágenes de la ceremonia. Los cónyuges desprenden felicidad:
Bozzo es una de los referentes teatrales más potentes del país. Director artístico de Dagoll Dagom e independentista de piedra picada. Fue a las listas de JxCat. La pareja se casó de blanco y estaban especialmente guapos:
Se da la feliz coincidencia que la otra alma mater de Dagoll Dagom, la productora ejecutiva Anna Rosa Cisquella, también está casada con un actor, Pep Cruz. Los creadores y actores teatrales se enamoran. Según informa la misma fuente, Bosch y Bozzo harán la fiesta una vez haya pasado la COVID el año que viene con todos sus seres queridos.
Con la suspensión en los teatros por el coronavirus, al fin un motivo de alegría. El teatro catalán necesita buenas noticias. Viva los novios y viva el teatro catalán.