Hay jóvenes que se aprovechan de su árbol genealógico para cosechar éxitos y vivir una vida de lo más cómoda. Pero también los hay que, a pesar de tener antepasados con nombres muy reconocidos en todo el mundo, han sabido labrarse su camino al margen de sus padres o abuelos famosos, demostrando su talento más allá de su apellido.
Es el caso de Luna Serrat, una de las nietas del cantante Joan Manuel Serrat. Una joven que lleva tiempo dándose a conocer en las redes sociales y que actualmente, a sus 25 años, acumula 59.000 seguidores en Instagram, rivalizando con otras it girls como Anita Matamoros, Alba Díaz o Anna Ferrer, entre otras. Y todo ello sin que haya necesitado de la influencia del apellido de su abuelo.
Luna Serrat marca perfil como influencer
Luna Serrat estudió Periodismo y Comunicación Audiovisual y empezó a trabajar en la radio, mientras combinaba estas actividades con formación en la composición y la interpretación. Y es que esto último es lo que le tiraba especialmente.
Así lo ha reconocido la joven en una entrevista reciente concedida a la revista ¡Hola!. Luna reconoce que lo que le gusta realmente es el mundo del arte. “Empecé a darle vueltas y vi que mis mejores momentos, donde más feliz era, los empleaba en el arte, en pintar, en cantar, en hacer monólogos frente al espejo, en tocar el piano, en escribir… y me lancé. Empecé Interpretación y Canto y es la mejor decisión de mi vida”, señala Serrat (nieta) en la publicación de papel cuché.
Devoción por su familia y en especial por su abuelo
Luna Serrat, hija de Queco Serrat y de la modelo Mercedes Doménech, se dedica ahora a reforzar su carrera como actriz y cantante, mientras aprende a tocar varios instrumentos. Sin embargo, lo que actualmente le está permitiendo sustentar su economía y pagar sus estudios son las redes sociales, donde gana cada vez más terreno.
La influencer se define en su intervención en la revista mencionada como una persona intensa, resuelta, atractiva y muy amiga de sus amigas. Y todo ello mientras confirma devoción por su familia. Sobre todo a sus abuelos, a quienes está especialmente unida. En este sentido, se ha referido a su abuelo Joan Manuel Serrat en más de una ocasión. Y siempre ha tenido las mejores palabras para él.
De hecho, Luna lamenta que el cantante haya decidido retirarse en cuanto acabe la que será su última gira. “Me da un poco de pena que mi abuelo haya decidido retirarse. Espero ir a muchos de los conciertos de su última gira”, señala. “Tengo varias canciones de mi abuelo tatuadas por el cuerpo” reconoce Luna Serrat. Veremos si la joven es capaz de conseguir los éxitos, o al menos una parte, de los que ha conseguido su abuelo. De momento demuestra en las redes sociales que desparpajo y talento no le faltan.