Joan Ollé, de nuevo contra TV3. El dramaturgo barcelonés tiene la televisión pública entre ceja y ceja: del Tot es mou ha escrito que es un programa sectario, del FAQS ha dicho que es norcoreano y al periodista Toni Soler lo ha llegado a definir como "el Tuitero Mayor del Reino". Todo esto, desde sus artículos en el diario El Periódico. Una columna semanal que hoy dedica a otro presentador de TV3, Xavier Graset.

ACN

TV3

El miércoles, algunas zonas de Barcelona quedaron totalmente a oscuras. El apagón, producido por la fuerte tormenta de aquel día, afectó también a la casa de Joan Ollé. Una anécdota que el director de teatro aprovecha para atacar a TV3 (una vez más): "Fue higiénico no poder seguir el Més 3/24". Ollé asegura que tiene una "malsana adicción" que le hace ver el programa de Xavier Graset. Como aquellos culés que no comulgan con Josep Pedrerol pero que miran 'El Chiringuito' para ver lo que dirá.

EFE

El apagón impidió que el columnista de El Periódico pudiera ver el Més el 3/24 el miércoles por la noche. Así que comenta una entrevista del martes: Xavier Graset con el filósofo Joan-Carles Mèlich. "Desconfío de las unanimidades existenciales, Xavier. Cuando, en materia de vida, estamos absolutamente de acuerdo sobre cuál es el camino correcto, el bien, la justicia... probablemente estamos más cerca de un sistema totalitario que de una auténtica forma de vida", explicó el invitado en un momento del programa.

EFE

TV3

Unas palabras que provocaron la reacción del presentador ("¡Caray, no me asustes!") y que Joan Ollé interpreta como una crítica implícita al director del Més 3/24: "De mayor quiero ser Graset: proclamar la verdad desde la luz del poder".