Las redes sociales tienen un sinfín de usos. Mucha gente, famosos y anónimos, a parte de compartir fotos y vídeos de su día a día, o aficiones como por ejemplo la presentadora de TV3 Laia Ferrer, también comparte quejas de todo tipo y denuncias de momentos o situaciones de lo más injustas. Y precisamente esto último, denunciar una situación injusta o poco común, es lo que la joven y guapa modelo de Tenerife, Joana Sanz, casada con el jugador de fútbol del Barcelona, Dani Alves, es lo que ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 725.000 seguidores. Una situación que ha vivido en las últimas horas, concretamente durante el lunes 14 de marzo a la hora de comer aproximadamente, y de la que ha ofrecido todo tipo de detalles. Lo ha ha hecho con un largo y detallado escrito que ha compartido en sus historias de Instagram, donde las publicaciones están disponibles durante un máximo de 24 horas. Una situación que Joana Sanz ha dicho que la ha puesto "negra". El motivo no es otro que no soporta la gente "mal educada". Todo lo que le ha ocurrido a la guapa modelo, que ahora vive en Barcelona, a continuación. Bonita foto del matrimonio:
"Cafetería llena con gente comiendo de pie. Una pareja ocupa cuatro sillas, dos de ellas con bolsas. Dos personas les piden coger las sillas en las que no están sentados". Así empieza el escrito que Joana Sanz ha compartido en sus redes sociales, donde es muy activa con todo tipo de contenido para alegría de sus seguidores. Un escrito en letras verdes, sobre fondo azul claro, con el que la modelo e influencer describe la situación que ha vivido en las últimas horas a su paso por una cafetería. Una de las personas que pidió coger una de las sillas ocupadas con muchas bolsas, para poder sentarse y relajar las piernas, fue precisamente ella. Unas sillas, explica Sanz, que no pudo usar porque le dijeron que estaban "ocupadas". Motivo por el que la mujer de Alves, refiriéndose a la situación, exclama: "¡Tócatelos!". En este sentido, la pareja del jugador del FC Barcelona, añade: "Las sillas son para sentarse a comer, no para apoyar tus bolsas. Yo me resuelvo con cualquier muro, ya ves tu...". Una escrito, en forma de denuncia, que no ha pasado desapercibido para sus seguidores. La triste situación que ha vivido Joana Sanz recientemente en una cafetería y no le ha hecho nada de gracia es la siguiente:
"Me enferma que un señor mayor esté comiendo de pie porque a otro le falta educación", sentencia la modelo canaria, muy molesta, en su texto de Instagram. Una situación que Joana Sanz, según dice, ha dado a conocer a una de las empleadas de la cafetería, una camarera, para denunciar lo ocurrido en persona y no solamente hacerlo a través de sus redes sociales. "Me chivé a la camarera", escribe Sanz en otra publicación que ha hecho en sus historias de Instagram en la que aparece en un corto vídeo, con la mascarilla bajada mientras se come una deliciosa barrita de chocolate para reponer fuerzas. Una situación, con sillas ocupadas por bolsas que podrían ser utilizadas por otras personas, que no solamente se produce en cafeterías, sino también en transportes públicos como trenes, autobuses o metros. Una falta de respeto, especialmente hacia la gente mayor que le cuesta mantenerse mucho rato en pie, que Joana Sanz no está dispuesta a tolerar. Bravo por ella y por el escrito que ha compartido. ¿Seguirá denunciando situaciones que vea y le parezcan injustas?