Dani Alves sigue en prisión preventiva una semana después de que fuese a declarar al juzgado. El tribunal lo mandó directo a la cárcel sin fianza por presuntamente haber agredido sexualmente a una chica en la discoteca SUTTON el pasado 30 de diciembre. Las reacciones han sido múltiples desde entonces: Xavi diciendo que le sabía mal "por Dani" y luego rectificando, el Pumas rescindiéndole el contrato tajantemente y, por último, su mujer Joana Sanz borrando todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram con él, que no eran pocas. Fotos dándose carantoñas, besitos, riendo, de su boda... ya no existen. Ahora, la modelo tinerfeña da un paso más allá y muestra lo que le dicen sus seguidores en Instagram por privado. Duele.

Y es que los mensajes son muy duros. Seguidores fantasmones de Joana Sanz la insultan, la vejan y la trituran por culpa de su marido. Un tal 'Nubes Azules' se pasa tres pueblos y delira, atacando con vileza a Joana. "Eres una pedazo de hjdp! Tu marido es un violador", escribe. O Sonia, que le dice que es cómplice de un violador. Aunque el más cruel de todos es un engendro llamado Benjamin. Dice, tal cual: "¿Aguantarás con el violador siendo una cornuda? ¿O mejor dejarle y demostrarle que tú también te acercaste a él por dinero? Yo si fuera tú me suicidaría y así no sufres que eres un malgasto de piel. Pásame tu onlyfans para poderte ayudar a vivir", remata Benja. Menudo tipo más despreciable...

Joana Sanz IG stories (1)
Joana Sanz IG stories (2)
Joana Sanz IG stories (3)

Joana, tras colgar estas capturas de cuatro macarras martilleándola, no puede más y explota, quejándose de que Instagram le ha eliminado una historia. "Para prohibir que se utilicen ciertas palabras en mensajes no ponen restricciones", apunta. Tiene toda la razón: Instagram, a veces, llega a ser muy patético.

Joana Sanz IG stories (4)

Dispuesta a pasar página

Nadie sabe lo que le pasa a la mujer de Dani Alves por la cabeza, pero seguro que no es nada bueno. Su marido le ha puesto los cuernos y está en prisión. Pero ella ya ha tomado una decisión: borrar a Alves de su vida. El brasileño ya no pinta nada en su vida y es por eso que Sanz ha eliminado todas las fotos de su feed de Instagram en las que salen juntos. Ciao, Dani. O como dicen en Brasil: Tchau tchau.

El nuevo abogado de Alves va a por todas

Cristóbal Martell es el abogado de Jordi Pujol y lo fue de Leo Messi. Ahora representa a Dani Alves y es un verdadero martillo pilón para la acusación. Es una joya de la abogacía en Barcelona y Alves lo ha contratado. Hoy, tras dos horas de reunión con el ex del Barça en Brians II, ha hablado con un reportero de La 1 de TVE y le ha dejado claro, fuera de cámaras, que intentará sacar a Alves de prisión, al menos de la preventiva. También ha dado más detalles sobre el motivo de sus tropecientos cambios de versión. "Martell nos ha dicho que Alves se encuentra tranquilo, que cuando dio la primera versión estaba en shock y luego cambió la versión para proteger a su mujer, a Joana, porque Dani Alves no quería que su mujer supiera de la infidelidad que había cometido", cuentan en el programa 'Hablando Claro'. Veremos cómo procede el caso...

Cristóbal Martell juicio Trapero informe final