Lección de vida también es la que nos está dando Joana Sanz. La mujer de Dani Alves lo tiene que estar pasando muy mal. Su madre murió a principios de año y su marido sigue encerrado en la cárcel acusado de agresión sexual tras haberle puesto deliberadamente los cuernos a ella. Además, para rematar el mal inicio de 2023, hace escasamente una semana se murió Coco, el perro que compartía con el ex futbolista del Barça. Este está siendo su annus horribilis, pero la modelo tinerfeña está dispuesta a salir adelante de la manera que sea. Quiere cambiar el chip cuanto antes y la mejor manera de conseguirlo es la distracción.
El otro día, tras visitar a Alves en un vis a vis y declarar a la prensa que no dejaría solo a Dani "en el peor momento de su vida", se piró con una amiga a París. Volvió a Barcelona siendo cazada en el aeropuerto por el paparazzi Marc Leirado (que a falta de informaciones de Shakira persigue a Sanz en el aeropuerto) y ahora regresa de nuevo a El Prat-Tarradellas para coger un nuevo avión. ¿Su destino? Pronto lo descubriremos. Lo que sí que sabemos es que estará 11 días fuera. Lo ha revelado en sus propias historias de Instagram:
Pues sí, semana y media pasará la influencer canaria lejos de Barcelona, lejos de Catalunya y, por ende, lejos de Dani Alves. No se esperan próximos vis a vis en Brians 2. Tiene poca pinta que ambos se vuelvan a encontrar en un futuro próximo... Entre las pocas visitas que ha hecho hasta ahora Joana (solo una) y la decisión del juez de mantener a Alves en prisión sin fianza por riesgo de fuga, pocas esperanzas tienen ambos en volver a verse. Alves seguro que tiene ganas, pero Joana no lo parece. Cabe recordar que ha borrado todas las fotos con Alves de su Instagram. Todo apunta a que está pasando página y Alves podría ser "pasado pisado". Y más viendo las últimas novedades del Instagram de Joana Sanz.
Y es que ayer apretaba a correr en una cinta de gimnasio y hoy aprieta a volar en un vuelo que la llevará fuera por motivos de trabajo durante los próximos 11 días. "Moviendo mi culo a otro país", cuenta la instagrammer bebiendo un vaso de café largo. Se va bien lejos, de Barcelona, de Catalunya, de Brians 2, de Alves. Bon voyage.
Ovacionada en su regreso a las pasarelas
Joana trabaja de modelo y su pasión coincide con su faena. Hacía tiempo que permanecía alejada de las pasarelas de moda y ahora ha vuelto a ellas por la puerta grande. Su debut en 2023 se produjo este fin de semana en la Madrid Fashion Week, donde fue recibida entre vítores y aplausos por gran parte del público de la capital de España. Levanta pasiones, todo lo contrario que Dani Alves.