Lamentablemente, uno de los casos más desagradables de los que se está hablando y se hablará todavía mucho es el de Dani Alves y su supuesta agresión sexual a una mujer en el reservado de la discoteca Sutton de Barcelona la pasada noche del 30 de diciembre. Veremos en qué acaba todo y si el caso se lleva a juicio. De momento, todo el apoyo del mundo hacia la víctima y mientras tanto, el exjugador del Barça y la selección brasileña, en prisión provisional. Testimonios, vídeos, hasta tres declaraciones diferentes por parte del futbolista, la declaración coherente de la víctima, pruebas que parecen concluyentes... Veremos cómo acaba todo. De hecho, esperamos que todo acabe como tendría que acabar: haciéndose justicia. De momento, en el programa de Ana Rosa Quintana han abordado el tema con una bomba informativa.
Más allá de la gran perjudicada en toda esta lamentable situación, la víctima, y con Alves en Brians 2 desde hace ya unos cuantos días, el foco mediático se ha puesto también, como derivada, en Joana Sanz. La hasta ahora mujer de Dani Alves, a quien cada día que pasa se le cae un poco más la venda de los ojos. No está pasando por un momento agradable. Porque además de sufrir todo el proceso que ha seguido al escándalo de su marido, hace unas semanas se le murió su madre. "Corazón, dame fuerzas," pedía ella en redes. Unas redes donde ha habido de soportar a indeseables que la han insultado y vejado, traspasando todas las líneas rojas, cosa que ha denunciado públicamente. Imbéciles que se han pasado tres pueblos, delirando y atacando con vileza a Sanz. "Eres un trozo de hdp! Tu marido es un violador" o "¿Aguantarás con el violador siendo una cornuda? ¿O mejor dejarlo y demostrarle que tú también te le acercaste por dinero?". Gente abyecta y miserable. Y unas redes donde Sanz ha borrado cualquier rastro de vida en común con su todavía marido, ya que ha eliminado todas las fotos donde salían juntos.
Y decimos su todavía marido..., pero no parece que hasta demasiado tiempo. Porque hace pocos minutos, El programa de Ana Rosa ha revelado una exclusiva, una drástica decisión que ha tomado Joana Sanz: pedirle el divorcio a Dani Alves. "Podemos confirmar que le ha pedido el divorcio a Dani Alves. ¿Cómo se ha enterado el futbolista? Por sus abogados, que se lo han comunicado, ya que Joana le pidió un vis a vis para decírselo pero él no quiso recibirla", ha explicado la periodista del programa que ha conseguido la información. También han dicho que Sanz "se arrepiente de las primeras declaraciones defendiendo a Alves. ¿Una decision en caliente?", dejan caer sobre el divorcio. "No. Muy meditada y que no se va a arrepentir". Joaquín Prat quiere saber si la decisión de Sanz la ha tomado "independientemente de que piense que su marido es inocente o no", cosa que es así, efectivamente, aunque el mismo programa ha dejado claro que Joana no duda en ningún momento del relato de la víctima".
No ha sido la única bomba informativa que han dado. También han revelado un diálogo entre Joana Sanz y Dani Alves la noche de los hechos,la del 30 de diciembre, cuando Alves fue a la discoteca Sutton. Se ve que su mujer le dijo que quería ir de fiesta con él, que quería salir de noche. ¿Respuesta contundente de Alves?: "me recalcan que el 30 de diciembre, en un principio Joana iba a salir con su marido y amigos y fue el propio Alves quien dijo que 'no era un plan para chicas y que iba a salir con sus amigos'". Al ver qué han dicho en el programa de Telecinco, Joana Sanz ha publicado rápidamente un Stories en sus redes sociales, alucinando y cargando contra el programa de Ana Rosa: