El colaborador de El Programa de Ana Rosa, Joaquín Prat, ha protagonizado un divertido momento televisivo al raparse el pelo en directo. Todo ha venido a raíz de una promesa que hizo, asegurando que diría adiós a sus rizos si se demostraba que Pilar Abel no era hija de Salvador Dalí.

La confianza ciega que mostró en la catalana lo ha llevado a cambiar radicalmente de look, acabando no demasiado contento con el resultado: "Estoy en shock".

Tres meses después de que la prueba de ADN certificara que no era hija del célebre pintor, ha acudido al plató de Telecinco y el periodista ha aprovechado para cumplir su palabra.

Todo ha empezado con Joaquín llamando en directo a su madre para explicarle qué iba a pasar. Mientras tanto la pitonisa le pedía que esperara porque no estaba todo perdido: "Hay irregularidades en la cadena de custodia del ADN de Madrid y Barcelona". Pero no ha conseguido convencerle: "Sigo convencido de que eres la hija de Salvador Dalí, pero por la boca muere el pez".

Y justo después de volver de publicidad, se le ha visto sentado en una silla con un peluquero detrás. Y adiós pelo largo: "¡Qué orejas!, ¡qué narizón!", ha dicho mostrando que no está nada convencido.

Un gran cambio que no ha acabado de gustar al protagonista. De bien seguro que no volverá a hacer una apuesta que comprometa a sus rizos.