Joaquín Prat de 46 años está reponiéndose de su divorcio. El pasado mes de septiembre EN Blau explicaba la ruptura matrimonial del presentador sustituto de Ana Rosa Quintana, ahora con más protagonismo durante el tratamiento del cáncer de la presentadora.

Joaquín Prat tiene dos programas diarios en Mediaset, El programa de AR y Cuatro al día. A pesar de eso encuentra instantes de relax acompañado de una famosa artista, la bailarina Cecilia Gómez. Las primeras fotos juntos las publica en portada la revista Lecturas:

Según adelanta la revista del corazón catalana:

"Cecilia y Joaquín compartieron recientemente un agradable plan con amigos. El copresentador de 'El programa de AR' estuvo muy a gusto con los amigos de la bailaoran, lo que demuestra que el entorno ya conoce la cercanía que comparten.

Este no ha sido su único plan juntos estas últimas semanas. Según hemos podido saber Joaquín y Cecilia pasan cada vez más tiempo juntos".

Joaquín Prat, Telecinco

Cecilia Gómez tiene 41 años y es bailaora de flamenco. Famosa desde que el verano de 2009 se lió con el torero Francisco Rivera. Anys después se relacionó con un médico famoso, Marco Vricella, cirujano y ex de la presentadora catalana Sonia Ferrer.

Los dos han roto sus relaciones hace poco y están solteros. Prat se ha divorciado este septiembre de su segunda mujer Yolanda Bravo con quien tiene un hijo de 12 años. Era el segundo matrimonio para los dos. Yolanda tenía 3 hijos de una relación anterior y un cuarto hijo con el presentador de Cuatro al día y El programa de AR.

Joaquín Prat y su exmujer Yolanda, GTRES

Cecilia y su ex Marco se enamoraron durante el confinamiento y parecía que la relación acabaría en boda, pero han roto. En agosto de 2020 se les fotografió a bordo de un yate en Fomentera. Ya no están juntos y ahora las fotos en el agua de la escultural Cecilia Gómez no serán con el canoso cirujano sino con el canoso presentador.

Cecilia Gómez y su ex Marco Vricella, GTRES

Joaquín Prat GTRES

La revista Lecturas no afirma que sean novios porque en los códigos de la prensa rosa, mientras no haya beso o confirmación, se habla de "una bonita amistad" y "la gran sintonía que ha nacido entre ambos. Las imágenes, que captan sus gestos de cariño, no dejan lugar a dudas".

El presentador estrella de Telecinco y la bailaora, felices, los dos.