Hay confesiones y confesiones, y luego está la que el presentador de Telecinco y Cuatro, Joaquín Prat, ha soltado recientemente, dejando a todos con la boca abierta. El de Mediaset, durante la noche del viernes 26 de febrero, participó en el programa La nova normalitat presentado por Miquel Valls en Teve.cat. Una entrevista que sirvió para mostrar una faceta suya, hasta ahora desconocida. Pues Prat se dejó llevar, se relajó y sorprendió a todos con sus declaraciones, cuanto menos, impactantes. ¿Qué dijo?
Pocos minutos llevaba de entrevista el de Mediaset, cuando Miquel Valls, compañero suyo en El Programa de Ana Rosa, le preguntó si echaba de menos los bares y discotecas. Joaquín respondió que no, porque últimamente las copas no le sientan demasiado bien. Y hablando de cosas que no le sientan bien, también dijo que desde hace varios meses "me levanto en mitad de la noche, una o dos veces, a hacer pis. Lo hago sentado en la taza". La confesión más íntima de Joaquín Prat, a continuación:
Aunque, el gordo aún estaba por salir. Minutos después, un colaborador del programa confesó que a él le gusta mucho orinar y defecar al aire libre. Una afición que, para sorpresa de muchos, Joaquín Prat también comparte. Tanto es así que la última vez que el presentador visitó Barcelona, para ver a su hermana Alejandra Prat, no dudó en hacer sus necesidades al aire libre, en un conocido y concurrido lugar de la capital catalana. Adjuntamos vídeo:
Joaquín Prat nunca deja de sorprender. Es todoterreno, no tiene filtros y se atreve con todo. Bravo. Cada tarde, de cinco a ocho, en Cuatro al día en Cuatro. Por las mañanas en Telecinco, en El programa de Ana Rosa.