Joaquín Prat se divorcia, según publica en portada la revista Semana. Era una noticia sabida desde que el verano de 2018 se publicó que tenía problemas de convivencia con su mujer, Yolanda Bravo. Ahora la ruptura es definitiva.

La revista del corazón escribe que "han puesto fin a su historia de amor tras 12 años juntos y un hijo en común. El presentador ya ha pasado este verano alejado de ella". Las fotos del verano eran en solitario:

Joaquín Prat, GTRES/Semana

Era el segundo matrimonio para los dos. Yolanda tenía 3 hijos de una relación anterior y un cuarto hijo con el presentador de Cuatro al día y El programa de AR. Parece que se refería a los hijos que tenía Prat: cuatro al día. La estrella de Mediaset es el único que presenta dos programas diarios y se ha filtrado cuánto dinero le paga la productora propiedad de Ana Rosa Quintana, Unicorn, por el programa de mañanas.

Prat cobra, según Jaleos, medio millón de euros anual. Para entender la cifra, nada mejor que dividirla por programas. Joaquín Prat recibe de salario sólo para acompañar a AR 1500 euros diarios. Una locura. Aparte, hay que sumarle lo que le paga Paolo Vasile para hacer Cuatro al día cada día.

Es muy rico, y algunos especulan que es la exmujer quien ha filtrado estas cifras para quedarse con parte de la fortuna en el proceso de divorcio.

Joaquín Prat, Cuatro

Semana da más detalles: "Meses después de divorciarse de su primera mujer, Paula González, con la que estuvo casado cinco años, Joaquín conoció a Yolanda Bravo. Se convirtieron en familia numerosa en muy poco tiempo, no obstante, la relación que unía a Joaquín Prat y su pareja ha terminado".

Yolanda Bravo y Joaquín Prat, GTRES

Joaquín Prat viene de buena familia. Su padre, con quien comparte nombre, fue presentador de concursos míticos de TVE como Un millón para el mejor o El precio justo. Su hermana Alejandra Prat vive en Barcelona casada con un millonario catalán.

El digital Jaleos afirmaba que Joaquín Prat tiene una empresa para facturar otros trabajos. Cuando presenta actos o promociona con Ana Rosa colchones, dentistas o toda aquella Teletienda antes de dar paso a publicidad. Eso lo cobra aparte. Una fortuna que ahora tendrá que repartir con su exmujer.

-----

Semana añade: "Joaquín Prat y Yolanda Bravo comenzaron su relación en el año 2009, justo el año que fichó por ‘El programa de Ana Rosa’ y desde entonces su éxito se ha convertido en imparable. Prueba de ello que años más tarde empezara como presentador en ‘Cuatro al día’, dos proyectos que le obligan a estar fuera de casa muchas horas al día. Su agenda laboral es muy intensa y eso puede haber repercutido en la separación de la pareja después de más de una década en común".

Causa del divorcio: estrés laboral.