Joaquín Prat es uno de los presentadores estrella de Mediaset y el escudero más fiel de Ana Rosa Quintana. También un hombre que cuida tanto como puede los detalles de su vida privada, aunque los resultados no son los que le gustarían. Sabemos que tiene un hermano con problemas de adicciones, que pide limosna en una localidad andaluza, que la relación con el comunicador y el resto de la familia no es buena. También que se separó de su mujer, Yolanda Bravo, después de 12 años de matrimonio y un hijo en común. Incluso hemos visto en las revistas imágenes de sus conquistas post-divorcio. Esto por no recordar aquel rollete en un parque con Yola Berrocal, hace ya bastante tiempo. Vaya, que para no saber, sabemos la tira. Y apostamos a que no le hace nada de gracia, claro.

Joaquín Prat y su ex Yolanda Bravo / GTRES

Ahora bien, algo está cambiando. O Prat se está abriendo o le gusta provocar el chismorreo. Sólo así se entiende la fotografía que ha colgado hace algunas horas en su cuenta de Instagram, en la cama con una misteriosa mujer, los dos acabados de despertar y en ropa interior (en el mejor de los casos). Joaquín sabía perfectamente que esta imagen encendería los ánimos del respetable, no es tonto. Juega a despistar, cosa que indica cierto grado de provocación. Quizás está haciendo bueno el tatuaje que luce en la espalda, cerca del cogote: 'In omnia paratus', expresión latina que quiere decir "preparado para todo". Tiene ganas de marcha.

Tatuaje de Joaquín Prat @joaquinprat
Yola Berrocal y Joaquín Prat, pasión en el parque / GTRES

Las conquistas post-divorcio de Joaquín Prat

El juego ha empezado en las redes sociales: todo el mundo quiere saber quién es su acompañante, a la que no dedica palabras, no. Sólo dos emoticonos bastante contundentes: un corazón y una llama. Amor y pasión. Está enamorado hasta las trancas, por decirlo de forma coloquial y vulgar. Las apuestas apuntan a una interiorista vasca: Natalia Barrilero Lezama-Leguizamón, la mujer rubia con la que los paparazzi y la revista '¡Hola!' le pillaron el pasado mes de marzo. Había besos, mucho afecto, complicidad. La cabecera decía que todo iba tan bien entre los dos que habían decidido no esconderse. No parece, sin embargo, la realidad de la historia, porque sólo los volvimos a ver una vez en público. Por eso las dudas sobre si la relación continúa o no. Sin embargo tampoco lo han cazado con una señora distinta, cosa rara en Prat, porque dos meses después de romper con su mujer lo vimos con una bailarina famosa y con una señora catalana, siempre muy a gusto. No, no practica el sedentarismo amoroso, ni mucho menos.

JOAQUÍN PRAT CON NATALIA BARRILERO:

JOAQUÍN PRAT CON CECILIA GÓMEZ:

JOAQUÍN PRAT CON ANA, UNA MUJER BARCELONESA:

Joaquín Prat con Ana, una mujer catalana / Diez Minutos

Una imagen muy sugerente en la cama con... ¿una nueva ilusión o un idilio que fructifica?

La imagen sugerente que Prat comparte en Instagram no ofrece demasiados detalles de la identidad de su ilusión, sólo que utiliza ropa interior de una conocida marca y que en su barriga se duerme bastante bien. Cuando menos, Joaquín la encuentra comodísima. Pero al margen de este detalle, ni pajolera idea. Lo que decíamos, nos está provocando. Después se extrañará si hurgan en su vida personal, cuando podría ser todo mucho más fácil. Es sólo una idea, claro, que haga lo que le dé la gana. Como lo hará el gran público, que ya se pregunta cosas. Por cierto, que los que no preguntan pero lo felicitan son sus colegas de televisión: todo son elogios... y ninguna pista. Cristina Tárrega, Isabel Rábago, Bibiana Fernández, Máximo Huerta... la cuadrilla, sí.

¿Tenemos nueva novia o un idilio que está fructificando? Paparazzi del mundo, en vosotros confiamos. Esperamos noticias.