Cuatro al día ha vuelto a vivir este martes un nuevo encontronazo entre su presentador y uno de sus colaboradores. Joaquín Prat y Juan Carlos Monedero se las han tenido a raíz de una entrevista a Mónica Ayllón, la polémica joven de 21 años de Talavera de la Reina a la que "le da igual" el coronavirus y que sigue saliendo de fiesta "todos los findes. Yo no me voy a poner la mascarilla en un botellón y punto, no soy una marioneta de los políticos", ha dicho hoy, reafirmándose en su irresponsable actitud. La joven también ha repartido para el programa, después de entrevistarla por segunda vez:  "Le habéis dado la vuelta a todo y me echáis a mí la culpa, cuando yo sólo he querido defender mis libertades. Vosotros tampoco lleváis la mascarilla en la tele y a mí nadie me asegura que os hagan la prueba cada 20 días".

'Cuatro al día' (Cuatro)

Después, hablan con el doctor Salvador Espinosa, médico del Summa, que todavía sufre secuelas. Interviene Juan Carlos Monedero. El fundador de Podemos considera a Mónica una víctima y un fracaso como sociedad. Y apunta a su propio programa: "Los medios no deberían darle un altavoz a gente joven que no está preparada para tal repercusión", le lanza al presentador, al que no le ha gustado nada el comentario: "¡Ah bueno! ¡Claro claro! ¡Qué narices tienes, Juan Carlos! Dándonos lecciones de cómo tenemos que hacer nosotros periodismo... La llamamos porque creímos que un testimonio como el suyo era importante en ese momento", le suelta.

'Cuatro en el día' (Cuatro)

“Ahora todos somos víctimas y el verdugo es el periodista de turno o el medio de comunicación. Tienes unos cojones...”, añade Prat, visiblemente enfadado. Monedero argumenta que "no es así. Yo no doy lecciones a nadie", pero el presentador ha puesto la directa y ha desembuchado: "Sí hombre sí, es así y lo has dicho y es la segunda vez que me lo haces, Juan Carlos". Puedes verlo cliqueando en la foto:

'Cuatro en el día' (Cuatro)