No se habla de otra cosa desde primera hora del miércoles 12 de enero. La revista Lecturas en su portada saca una información bomba que promete dar mucho que hablar durante los próximos días. Si en octubre del 2021 la misma revista desvelaba que Antonio David Flores y Olga Moreno se separaban tras doce años de matrimonio, la revista, ahora, ha dado a conocer que Antonio David Flores y la reportera de Telecinco, de El programa de Ana Rosa, Marta Riesco son pareja y están viviendo juntos en Madrid en casa de ella.
Una noticia que ha dejado a muchos con la boca abierta, especialmente a los compañeros de Marta Riesco. Y es que la reportera, en más de una ocasión, les había dicho que ella y Antonio David Flores eran solamente buenos amigos. Algo que con las fotos que publica Lecturas se ha demostrado que es completamente mentira. Motivo por el que Marta Riesco, a través de su compañero Antonio Rossi, ha confirmado la noticia de su relación con Antonio David Flores. "Estamos juntos y no vamos a negar la evidencia". Estas son las palabras que la reportera ha transmitido a Rossi para que diga en directo.
Una mañana muy movidita en el plató de El Programa de Ana Rosa. Y es que varios son los compañeros que no han dudado en mostrar su malestar con Marta Riesco. Uno de ellos ha sido el presentador del programa Joaquín Prat, que en pleno directo no ha dudado en mandar un duro mensaje a la reportera. Y es que Marta, a diferencia de muchas otras veces, durante la mañana del miércoles 12 de enero ha optado por hacer bomba de humo y no aparecer delante de las cámaras.
El presentador de Mediaset, sin pelos en la lengua, ha dicho: "En mi modesta opinión, como compañero, creo que la que tendría que estar sentada aquí es Marta Riesco". Y, por si no ha quedado suficientemente claro, Prat ha repetido: "La que tendría que estar sentada aquí es ella". El presentador también ha dicho: "No habría ningún problema en que decidieses no dar la cara, pero mi opinión es que deberías".
Una molestia contra la reportera de pelo rubio, por no dar la cara cuando sí tendría que darla y mantenerse en un discreto segundo plano, que también comparte el colaborador del programa Alessandro Lequio. Y es que el italiano, según ha manifestado delante de las cámaras, se siente estafado y engañado por la periodista experta en tema de corazón.
Al parecer, Riesco le negó a Lequio por activa y pasiva que ella y Antonio David tuvieran una relación. "A finales de octubre me estuvo negando rotundamente la historia con Antonio David. Es más, sin venir a cuento me habló de una crueldad extrema de Olga Moreno. Un comportamiento que yo identifiqué como la crueldad de los amantes. Desde entonces yo cambié por completo mi actitud con ella", ha dicho el italiano.
¿Tardará muchos días Marta Riesco en dar la cara? ¿U optará por mantenerse en un segundo plano y emitir de nuevo un comunicado como si nada hubiera pasado? Mientras tanto su lista de enemigos no para de crecer. ¿Quién será el próximo en renegar de la joven? ¿Tiene los días contados en Telecinco tal y como le pasó a Antonio David Flores?