Menudo cambio ha experimentado Joaquín Prat, el presentador de Telecinco y Cuatro y mano derecha de Ana Rosa Quintana, tras someterse a un injerto capilar para recuperar el pelo perdido. Una metamorfosis que Torito, el colaborador del programa Viva la vida, recordó el pasado domingo 7 de febrero dejando a la presentadora Emma García y a los espectadores completamente alucinados.
"30 de junio del 2008, iba de rojo que te cojo y junto a Raquel Sánchez Silva presentaban un especial de la Eurocopa, Visto y Oído se llamaba". Estas fueron las palabras que el presentador menorquín Torito pronunció antes de emitir unas imágenes de archivo del primer día que Joaquín Prat se puso delante de las cámaras en Mediaset. "Este hombre es guapo, buena persona y cada vez que le veo por los pasillos no le puedo mirar a la cara porque tiene un paquetón...", añadió el de Viva la Vida. Joaquín Prat antes de quedarse sin pelo era así:
Ahora el presentador de El programa de Ana Rosa y Cuatro al día luce así:
Un llamativo cambio que se debe al injerto capilar que se hizo durante la Navidad del año 2017. El presentador se rapó la cabeza en directo en diciembre del 2017, tras perder una apuesta. Prat estaba convencido que Pilar Abel era hija de Salvador Dalí pero resultó por no ser así. Motivo por el que se pasó la maquinilla y se quedó de piedra al ver las grandes entradas que tenía. Este fue el momento:
Otra cosa no, pero el pelo tiene fácil solución. Si te lo cortas, crece. Y si no tienes, te puedes poner más. Joaquín Prat lo sabe.