El colaborador de El Programa de Ana Rosa, Joaquín Prat, protagonizó un divertido momento televisivo al raparse el pelo en directo. Todo vino a raíz de una promesa que hizo, asegurando que diría adiós a sus rizos si se demostraba que Pilar Abel no era hija de Salvador Dalí. Una confianza ciega que mostró en la catalana que lo llevó a cambiar radicalmente de look.
De aquel corte quedó un Joaquín muy rapado, evidenciándose unas pronunciadas entradas. Y el presentador no tardó nada al manifestar su descontento: "Estoy en shock", decía.
Y ahora, la sorpresa ha sido total al volver al trabajo después de las fiestas navideñas. Porque ha reaparecido con mucho más pelo. Todo apunta a que habría aprovechado para someterse a un retoque capilar.
Muchos han empezado a especular con el radical corte que se hizo. ¿Era todo una medida que necesitaba hacer por hacerse un injerto de pelo? (Teniendo en cuenta que para hacerte un injerto necesitas habértelo rapado antes)
Así se ha dejado ver dos semanas después:
Twitter rápidamente se ha llenado de comentarios destacando este cambio de look, dando por hecho que se habría sometido a un tratamiento.