El presentador de Telecinco y Cuatro, y mano derecha de Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, está disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano, tras un año intenso de mucho trabajo y muchas horas de televisión a sus espaldas. Un descanso del que ha presumido en sus redes sociales con una fotografía que no ha pasado desapercibida para sus seguidores, más de 20.000.

Una estampa con la que el de Mediaset ha subido la temperatura, pues presume de físico sin camiseta. Aunque todo el mundo se ha fijado en un pequeño gran detalle que salta a la vista. Motivo por el que los comentarios no se han hecho esperar. La fotografía de Joaquín Prat feliz y relajado disfrutando de sus vacaciones de verano, a continuación. Foto suya en el plató del programa matinal de El Programa de Ana Rosa.

Joaquín Prat, Telecinco

Si hace pocas horas era Ana Rosa Quintana la que daba envidia a sus seguidores, presumiendo de vacaciones de verano y mansión en Cádiz, mostrando qué hace ahora que tiene mucho rato libre, ahora ha sido su compañero y gran amigo el que ha hecho lo mismo. Joaquín Prat ha puesto tierra de por medio y ha dejado Madrid, donde reside por motivos de trabajo, para desplazarse hasta la playa y disfrutar del mar mediterráneo. Y es que muchos son los famosos que con la llegada del verano optan por refugiarse en el sol y el agua salada.

"Mare Nostrum, Internum Mare, pax in aeternum". Este es el comentario que el presentador ha escrito en sus redes sociales durante la mañana del jueves 5 de agosto. Una fotografía en la que Prat luce sin camiseta, de espaldas a cámara y presumiendo de músculos y dejando al descubierto un pequeño gran detalle de su cuerpo. Hablamos de esto: 

Perfil de Instagram de Joaquín Prat

Efectivamente, Joaquín Prat es un gran enamorado de la tinta y de los tatuajes. Motivo por el que en su espalda luce un sol, una enorme espina de pez y frases escritas en romano. Todo en color negro. "El tatuaje me encanta", "Pedazo de tatuaje", "Pedazo tatoos", "Buenos tatuajes compañero", "Una espalda muy chula" o "Ala, qué pedazo de tatuaje" son algunos de los comentarios que sus seguidores le han hecho llegar, sorprendidos al ver la espalda del presentador.

Una fotografía de espaldas, presumiendo de tatuaje, que también se hizo durante el verano del 2020, aprovechando sus vacaciones en Palma de Mallorca. La instantánea concretamente se la tomó a bordo de un barco, pues Prat también es un gran amante de navegar, en la popular y paradisíaca playa de Es Carbó, ubicada en el sur de la isla. "I love Mallorca", escribió por aquel entonces en sus redes sociales. Prat ama el mar y sus seguidores aman su espalda y tatuajes. ¿Se animará a subir otras fotos enseñando los otros que tiene?