El presentador de Telecinco y Cuatro, y gran amigo y compañero de Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, se ha llevado la atención de muchos por la última imagen que ha compartido en su perfil de Instagram, donde acumula poco más de 27.000 seguidores. Una estampa que no ha pasado desapercibida para casi nadie, en la que todo el mundo le ha dicho lo mismo.

Foto que el presentador de Mediaset ha compartido en sus redes sociales durante la noche del lunes 29 de noviembre, recuperándola del baúl de los recuerdos. Una imagen en tono sepia en la que el periodista, amante de los tatuajes y las motos, acumula más de 3.000 'me gusta' y más de 250 mensajes, que se dice pronto. La foto del presentador en la que todo el mundo se ha fijado, la mostramos a continuación.

Joaquín Prat / TELECINCO

"Tempus fugit". Este es el comentario que Joaquín Prat ha escrito en la última imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram. Una locución latina para expresar lo rápido que pasa el tiempo. Y es que el de Telecinco ha sorprendido a todos abriendo el baúl de los recuerdos y publicado una imagen suya de hace muchos años cuando era un niño.

Una estampa de su infancia en la que Prat aparece luciendo una camisa, corbata y americana y presumiendo de abundante pelo rubio con la línea hacia un lado. Una foto en la que muchas personas aseguran que el presentador guarda un parecido más que razonable con su madre, Marianne Sandberg. Hablamos de esto:

"Me acuerdo de esa época", "Qué guapo", "No se puede ser más guapo", "Pareces un actor de película", "Tienes la misma mirada que ahora" o "Te pareces mucho a tu madre". Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del presentador de Telecinco y Cuatro. Foto que publica a sus 46 años, con la que deja claro que la vida solo es una y hay que aprovecharla y disfrutarla a cada instante porque el tiempo vuela sin que uno se de cuenta.

Aunque esta no es la primera vez que Joaquín Prat se pone melancólico en sus redes sociales y recuerda tiempos pasados, cuando era un niño. A mediados de marzo lo volvió a hacer con una foto de cuando tenía muy pocos años. Mismo pelo peinado hacia un lado y un conjunto que bien se da un aire a la ropa que lucen los toreros. Hablamos de esto:

"Hace 40 años...", escribió por aquel entonces. En abril del 2022 cumplirá 47 años. Prat tiene razón: el tiempo vuela.