Impactante presencia la de Joaquín Torres en el Espejo público de Susanna Griso, donde la presentadora catalana y compañía han puesto los ojos como platos al oír lo que ha explicado y los términos que ha utilizado el que se conoce como "el arquitecto de los famosos". Hablaban de la santería, una forma de culto en según qué religiones y sociedades, con rituales que tanto pueden ir hacia el bien como hacia el mal. Y eso es lo que asegura que ha vivido en su propia piel Torres. El marido del exdirector de Sálvame Raúl Prieto ha hecho una revelación que ha dejado mudos a los colaboradores del programa y a una Susanna Griso que se tapaba la boca al escuchar qué ha dicho de una colega de profesión, la presentadora valenciana Cristina Tárrega.
Y es que el arquitecto, para ilustrar el tema, revela que "A mí me han hecho magia negra, una persona muy conocida de televisión. Una loca, loquísima...el santero que lo hizo me lo dijo. Me avisó para que me protegiera. Me dijo que me habían metido en una nevera". Torres, congelado, para fastidiarle en el plan material o amoroso o en el que sea. A la nevera, como los árbitros que se equivocan mucho o donde enviaban a Steve McQueen en la maravillosa La gran evasión. Y no se quedaba aquí la cosa, porque ha puesto nombre y apellidos, los de una persona que en el pasado fue muy amiga suya: "Sugestión ninguna. Cristina Tárrega que está como una tarada perdida, cuando dejamos de ser amigos pues empezó por ahí. El santero que trataba con Cristina hizo un rito...hablaba de un congelador en el que me habían metido y que yo tenía que encender una vela".
Susanna Griso se pone las manos en la boca, alucinando albóndigas. Impactados, quieren saber si tiene pruebas de lo que está diciendo: "Me avisó el santero que lo hizo. Me parece que tiene que estar muy loco...Me había hecho de todo. Cuando entras en este tipo de paranoia no sabes dónde está el final. Mal Cristina y el santero también por hacer cosas negativa para que alguien lo pase mal. El santero me lo dice por una amiga común. Me avisó que me tenía que hacer una limpia, pero no me cobraba". Torres remata haciéndole un traje a medida a Tárrega: ""La veo perfectamente capaz. Ella es una asidua. Éramos muy amigos hasta que dejamos de serlo porque es una hija de su madre. No somos amigos hasta que me hace estas cosas. Yo la defendí muchísimo porque pensaba que tenía buen fondo, pero luego vi que era una interesada y vulgar...Es mala como la quina".
¿Qué dirá Cristina Tárrega al respecto? ¿Hablará o le pondrá dos velas negras como hacía la Bruja Lola? Nos morimos por saberlo.