Por Navidad el programa de Susanna Griso Espejo público ha hecho una cosa muy rara. Querían explicar a los espectadores cómo poner una mesa y han pedido consejo a Joaquín Torres, la pareja del director del programa de Telecinco Viva la vida Raúl Prieto. Son una de las parejas gays más consolidadas de los famosos en Madrid pero en lugar de salir en Telecinco lo ha hecho en Antena 3, para lucir una mesa que muchos espectadores consideran inadecuada y excesiva.
Explica un emocionado y lloroso Torres al reportero de los pantalones blancos: "Esta noche es para agasajar a las familias... uf, me emociono. Perdí a mi hermano con 28 años. Murió el día 31 y hoy noto las ausencias. Me disculpo. Hoy es un día para dar lo mejor. Intentar vestirse bien. Hoy hay ausencia de protocolo. Seremos ocho. Mis hijos no estarán. La clave es estar con quien quieres".
Se divorció de su mujer al enamorarse del director de Sálvame. En la clásica Antena 3 ni una palabra de su novio, Raúl Prieto.
¿El menú en casa de los Torres-Prieto? "No sé cocinar, habrá ensalada de angulas, algo de marisco y una carne y un roastbeef. Viene todo preparado. No quiero liarme. Cantaremos villancicos pero con el alcohol todo es un imprevisto. Viene de noche un grupo flamenco". Ahora. Al final el toque andaluz inevitable ya que su novio Raúl es sevillano. Lo que no convence a los espectadores de Antena 3, muy clásicos y de orden, es el horror de mesa, como de Cuevas del sado:
La mesa puesta es como la pareja: extravagante. Feliz Navidad y como se dice en Catalunya, que les cague el Tió.