Gerard Piqué vuelve a estar en el centro de la noticia. Está negociando una rebaja de sueldo para las dos temporadas que le quedan al Barça para ayudar económicamente al equipo. Todo indica que el central culé no quiere marcharse a Miami con Shakira sino que prefiere acabar su carrera deportiva en su club. Eso aclara el futuro familiar: si Piqué no se marcha al fútbol norteamericano, ningún juez admitirá a Shakira que los hijos de la pareja, Milan y Sasha, se marchen de Barcelona donde tienen todo el arraigo familiar, escolar y vital. Cómo afectará eso a Shakira será otro cantar. La pareja está rota del todo. Cada uno por su lado.
En plena borrasca sentimental, familiar y económica de la expareja más famosa de Catalunya quien ha puesto un poco de salsa es otra pareja célebre del país, la de los actores Joel Joan y Anna Sahun. Son otra relación de VIPS, guapos y con éxito, no casados, con hijos y sólida. Se encuentran de viaje por vacaciones y se han tropezado con un señor que es exactamente igual que Gerard Piqué con 20 años más. El futbolista tiene ahora 35 años. Así será cuando pase de los 50, un hombre maduro, canoso y atractivo como este. Son clavados:
Escribe Joel Joan "Dentro de unos añitos la cosa irá por aquí". Pues sí, un Piqué maduro, interesante, solitario (en la foto) y con personalidad. Anna Sahun deja claro que no es un famoso sino un señor cualquiera que se encontraron, pero que ha resultado ser el doble de Piqué con unos años más. Escribe: ¡"No es el padre de Piqué, qué va! Es un americano que nos hemos encontrado viajando. En persona todavía se parecía más".
Habría sido maravilloso que fuera el auténtico Piqué quien se tropezara con el Piqué del futuro y le preguntara: ¿Cómo me irá la vida? ¿Seré presidente del Barça? ¿Me reconciliaré con Shakira? Pero Piqué estaba en Barcelona empatando con el Rayo Vallecano, Shakira deshoja la margarita de qué hacer con su vida en Barcelona que no tiene ningún aliciente y los hijos de la pareja crecen sabiendo que sus padres, ay, ya no se quieren. El Piqué del futuro probablemente le diría al Piqué actual, déjate de camareras de 20 años y mírate a Shakira, una mujerona con éxito, talento, millonaria y que lo dejó todo para vivir contigo.
La camarera es el nombre de la semana: Clara Chía Martí. Todo el mundo está hablando de ella después de que el diario 'The Sun' filtrara la noticia. Tiene 23 años y estudia Publicidad y Relaciones Públicas en una Universidad de Barcelona De ella a duras penas hay fotos: se han borrado todas las redes sociales ante la marabunta de periodistas deportivos y del corazón que están hablando de ella. Sálvame ya la enseñó:
La chica rubia habría estado trabajando en Kosmos, la empresa de Gerard Piqué. Tal como relata el mismo The Sun, "Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando acontecimientos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que los rodean saben lo que está pasando". Algunos dicen que Clara ha sido el recambio de Shakira, pero eso no se sabe a ciencia cierta. La podría haber conocido -o al menos haber empezado a intimar- después de la ruptura. El culebrón seguirá.