Después de su controversial salida de la franquicia de Piratas del Caribe, debido a los problemas legales y escándalos personales que rodearon a Johnny Depp durante su divorcio con Amber Heard, y las acusaciones de violencia doméstica por parte de la actriz de ‘Aquaman’, parece que las puertas podrían estar abiertas nuevamente para él. Según fuentes cercanas, Depp estaría dispuesto a retomar su querido papel de Jack Sparrow en una nueva película de Piratas del Caribe. Aunque previamente expresó su enojo hacia Disney, la compañía que prescindió de sus servicios como Jack Sparrow, parece que tanto el actor como el estudio podrían estar dispuestos a trabajar juntos nuevamente.
Y es que, tras haber ganado el largo y polémico juicio contra su ex esposa, Johnny Depp ha logrado limpiar un poco su imagen y está volviendo lentamente al mundo de Hollywood, comenzando con su última película, Jeanne du Barry, donde interpretó al rey Luis VI. Ahora, una fuente cercana al actor reveló a la revista People que Depp estaría dispuesto a volver a interpretar al icónico Capitán Jack Sparrow. "Cualquier cosa es posible", declaró el informante. "Si es el proyecto correcto, lo hará".
Si bien Disney tiene planes para una sexta entrega de Piratas del Caribe, aún no está claro si contarán con Johnny Depp en el papel principal. De hecho, Jerry Bruckheimer, productor de la saga, expresó su deseo de tener a Depp de vuelta, pero admitió que la decisión final está en manos de Disney. "Tendrías que preguntarle a Disney. No puedo responder esa pregunta. Realmente no lo sé", comentó el productor. “Me encantaría tenerlo en la película. Es un amigo, un gran actor y es desafortunado que las vidas personales se infiltren en todo lo que hacemos", agregó.
Disney no descarta el regreso de Jack Sparrow, pero la decisión final está pendiente
Para nadie es un secreto que Johnny Depp firmó uno de los papeles más emblemáticos de su carrera cuando interpretó a Jack Sparrow en "Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra". Debido a esto, Sean Bailey, responsable de Walt Disney Pictures, reveló a The New York Times que actualmente no pueden comprometerse a nada, pero enfatizó que Depp no está descartado del elenco. "Creemos que tenemos una historia realmente buena y emocionante que honra las películas anteriores y que también tiene algo nuevo", dijo Bailey.
El vínculo inquebrantable: Johnny Depp y su pasión por dar vida a Jack Sparrow
A pesar de los desafíos personales que ha enfrentado, Depp ha mantenido un cariño especial por el personaje de Jack Sparrow, incluso habló de lo mucho que le había dolido ser despedido de la última entrega de Piratas del Caribe durante el juicio contra Amber Heard, dado que él había dejado mucho de sí mismo en la construcción de este personaje. Ahora, tras su reciente visita a Disneyland, los fans de la franquicia esperan ansiosos el regreso del capitán Sparrow y la posibilidad de que Depp firme un nuevo contrato millonario para embarcarse en una nueva y emocionante aventura protagonizada por el capitán más excéntrico de los siete mares.