La vida de la estrella de Hollywood es dura: excesos de todo tipo pasan factura y si eres un tarambana por naturaleza, tienes números de envejecer mal. No todo el mundo puede ser Paul Nwman, que era atractivo a los 70. Johnny Depp tiene 54 pero su imagen actual no recuerda al pirata del Caribe sino el yonqui de Miedo y asco en Las Vegas. Su club de fans italiano ha colgado una imagen que ha encendido las alarmas:
Su vida real se parece a sus personajes: drogas, orgías, alcohol y gastos absurdos, como comprarse una isla, que lo han arruinado. Cada día se parece más a cualquiera de los personajes que le hace hacer Tim Burton. Lo que seguro es viral son estas fotos en las redes, con Depp y su preocupante estado.
Exageradamente delgado, con su conocido rostro demacrado, un corte de pelo mohicano...Varias teorías circulan en torno al actual estado de quien fue reconocido como uno de los hombres más guapos del mundo: cansancio producto de la gira con su banda de rock The Hollywood Vampires, una enfermedad, su estilo de vida o simplemente la preparación para un nuevo papel.
Separado de su pareja Amber Heard, habría vuelto al mal camino. Se casaron en febrero del 2015 y se divorciaron en mayo del 2016. ¿Qué significa deep en inglés? profundo, intenso y oscuro.