El modelo y actor vasco Jon Kortajarena ha pasado para|por Barcelona y ha quemado las redes sociales con su última fotografía. Literalmente. La temperatura planetaria ha subido escandalosamente al verlo convertido en una especie de obra de arte, gracias al marco dorado del espejo donde se reflejaba su figura adornada con un teléfono móvil, unas gafas|ojeras tipos John Lennon, un collar de oro y... unos calzoncillos azules que, a pesar de no dejar mucho espacio a la imaginación, han despertado los instintos de las mujeres y hombres que lo siguen masivamente.
Kortajarena ha sido muy hábil durante su visita a Catalunya, y ha nivelado el duelo entre los guapos oficiales del estado: Mientras que en TV3 el tosense Andrés Velencoso hacía vibrar los y las espectadoras, en Jon escogía Instagram y alborotaba a todo el mundo. El efecto ha sido transversal, afectando de la misma forma a personajes famosos y a personas anónimas.
"Nos vemos", decía el de Bilbao. Vigila, Jon, que la gente se puede tomar tus palabras "a rajatabla". Tendrías mucho trabajo.