Sí, son tan guapos que duele mirarlos. Un daño adictivo, es cierto, pero que no aplaca la envidia que despiertan entre el común de los mortales. Jon Kortajarena y Úrsula Corberó pueden presumir de ser el hombre y la mujer más deseados del Estado español, pero también del extranjero. Hay bofetadas para trabajar con ellos, para hacerse una sencilla fotografía y para tenerlos como invitados de las más lujosas fiestas. Pero la catalana y el vasco no sólo tienen belleza a raudales. También juventud, simpatía y ganas de pasárselo de coña. Y tenemos los documentos que confirman que son la sal de cualquier fiesta, como han demostrado en la exclusiva presentación de la nueva línea de alta joyería de la firma Bulgari, que ha tenido lugar en Capri.
La pareja de modelos e intérpretes fueron protagonistas durante la super fiesta en la localidad italiana, donde compartieron mesa, bailes y canciones con celebrities españolas como Mario Casas (y su famosísimo apéndice tatuado) o Nieves Álvarez (la de Granada of la Alhambra ), e internacionales como Uma Thurman o Laetitia Casta, entre otros. El acontecimiento fue creciendo en intensidad a lo largo de la noche de la misma forma que la alegría de los participantes. Primero, cantando un clásico como Volaré, que sirve para una boda, una fiesta petarda o la más lujosa première, como fue el caso.
Jon y Úrsula, Úrsula y Jon, buenos amigos fuera de sus actividades profesionales, demostraron una enorme sintonía y una desenvoltura realmente encomiable en la pista de baile, donde emularon a Beyoncé, Madonna o quien se ponga por delante, después de presenciar el desfile de la firma de joyería. Y todo sin perder ni gota de elegancia ni de atractivo, como hemos comprobado en los stories del vasco.
Si los dos ya eran un oscuro objeto de deseo por su belleza, por su talento o por sus interesantes carreras profesionales, ahora tenemos un nuevo motivo para envidiarlos y soñar con ellos: También son los compañeros de fiesta que todos querríamos tener.