Este martes por la noche, el Barça juega un partido crucial en el campo del Levante. Si todavía quiere seguir soñando con conseguir el título del Liga, hoy sólo vale ganar en el Ciutat de València. Los de Koeman necesitan la mejor versión para ganar al conjunto valenciano. Veremos cómo les va a los Messi, Piqué, De Jong y compañía. Y veremos qué papel hace uno de los destacados del equipo, un Jordi Alba que todavía tiene un motivo añadido para hacer un buen partido y dar alguna asistencia de las suyas o por qué no, marcar algún gol.
Si lo consigue, ya sabemos seguro qué hará cuando se dirija a alguna de las cámaras que retransmitirán el partido: dedicárselo a su querida mujer, una Romarey Ventura que acaba de entrar en la treintena. La mujer del lateral izquierda sopla velas, 30 en concreto, y su marido la ha felicitado de manera conmovedora tal y como se ha podido ver en las redes. No sólo por el imponente pastel, que también...
Jordi Alba ha publicado una foto preciosa con unos globos con la edad de Romarey Ventura y abrazados a sus dos hijos, Piero y Bruna, un momento inolvidable que ha emocionado a la radiante mujer y madre y ha conmovido a sus seguidores. Entre estos, algunas de sus mejores amigas y mujeres de compañeros de vestuaris del azulgrana, como Elena Galera, pareja de Sergio Busquets; Coral Simanovich, mujer de Sergi Roberto o Íngrid Gaixas, compañera de Carles Aleñà, ahora en el Getafe.
Nos sumamos a las felicitaciones y esperamos que tanta felicidad le llegue a su marido en el césped del campo del Levante. Así sumaríamos 30 años de Romarey y 3 puntos para el Barça.