Eurovisión 2022 está haciendo enloquecer a todo el mundo, a Rigoberta Bandini, VIPS, la Policía... Público en Turín, gente desde su casa, todo el mundo plantado delante del televisor y con un dedo en el móvil para ir comentando la jugada en Twitter, que es desde donde realmente se tiene que ver y seguir un certamen como este. De momento, todo el mundo boquiabierto, como era de esperar, con la actuación de Chanel Terrero y su SloMo que ha sido una demostración absoluta de poder encima del escenario. Sencillamente espectacular:
Olesa de Montserrat absolutamente entregada a su vecina, que ha estallado a llorar después de salir del escenario:
Uno de los que no pierde punto en todo lo que está pasando en Turín es el gran Jordi Basté, fan absoluto y que no se pierde una. Y por lo que se ve en redes, no ha parado de comentar la noche, dejando claro que algunas actuaciones le despertaban tanto de interés como una depilación de todos los pelos del cuerpo con unas pinzas y pelo a pelo:
Ha habido una actuación, sin embargo, que lo ha hecho levantarse de la silla, empezar a chillar de emoción y aplaudir con las orejas. Una actuación que ha desatado la euforia del locutor de RAC1 y de muchos espectadores, que no daban crédito a lo que estaban viendo. Una demostración a medio camino entre el homenaje a los españoles, el esperpento y la genialidad. La actuación del representante rumano y su Llámame:
Eso de Hola mí bebebé, llámame, llámame nos ha robado el corazón a todos, también a él, que ya la ve (o eso querría) ganador:
Estamos de acuerdo con él. Insuperable.