Jordi Basté y Gerard Piqué son muy buenos amigos. Nadie duda de que entre el periodista y el jugador del Barça hay una vieja y buena amistad, forjada a base de encuentros, entrevistas y muchas cenas íntimas entre el comunicador y el futbolista. Públicamente los hemos visto juntos en muchas ocasiones. Y ahora, el director de El món a RAC1 ha querido recordar un encuentro especial que tuvo lugar hace cinco años, aprovechando otra de las cosas que más les gustan: disfrutar de una buena cena. Una cena que fue diferente.
En el año 2016, el restaurante con estrella Michelin La Boscana organizó un encuentro excepcional lleno de caras conocidas. Una cena que fue mucho más que una cena, un "experiencia tecnológica 360° con unos de los comensales más especiales", como recuerda el chef Joel Castanyé. ¿Cuáles? Gerard Piqué, Jordi Basté, Shakira, Carles Puyol, Vanesa Lorenzo o Els Amics de les Arts, que incluso probaron un plato en honor de uno de sus temas, La taula petita.
Todos ellos pudieron disfrutar de un menú degustación de 12 platos elaborados... con tecnología 3D. "Eventos que marcan la evolución e historia de nuestro restaurante". Basté se ha hecho eco del recordatorio de Castanyé y de las curiosas imágenes de las fotos de familia del acontecimiento, con Basté, Piqué y compañía.
Seguro que Basté y Piqué ya tienen ganas de volver a hacer una cenita para ponerse al día. En 3D o en las dimensiones que haga falta.