Muchas son las personas que aprovechan las vacaciones de Navidad para poner un poco de tierra de por medio y disfrutar de unos días alejados de donde viven habitualmente, para romper con la rutina, desconectar y poner la mente en blanco. Unas vacaciones que el presentador de radio del Grupo Godó, RAC1, Jordi Basté está haciendo. 

El periodista es bastante activo en sus redes sociales, su cuenta de Instagram, y siempre que está de vacaciones, o tiene unos días libres, comparte con sus seguidores aquello qué hace para dar un poco de envidia a los que trabajan. Para recibir el año nuevo Basté se ha ido hasta la nieve, concretamente hasta Baqueria, en el Vall d'Aran. Un destino en el que Basté, gran seguidor del fútbol, ha optado por alojarse en el hotel propiedad de Leo Messi, antes jugador del FC Barcelona y ahora del Paris SaintGermain.

Jordi Basté / TV3

El hotel en cuestión en el que se ha alojado Jordi Basté no es otro que el Hotel MiM Baqueira. Un hotel que pertenece a la cadena hotelera MIM, gestionada entre Leo Messi y el grupo hotelero Majestic Hotel Grupo desde el año 2017. Un hotel del jugador argentino en Baqueira en el que no falta ningún tipo de detalle.

Cuatro estrellas, habitaciones de lujo renovadas recientemente y con todo tipo de facilidades, un gran spa y preciosas vistas a las montañas. Estos son algunos de los atractivos que tiene el hotel del marido de Antonela Roccuzzo. Un hotel que ha hecho las delicias de Jordi Basté a juzgar por lo que ha escrito en sus historias de Instagram. "Un placer de vacaciones", afirma. Vamos que el de RAC1 ha estado a cuerpo de rey y vuelve a Barcelona con las pilas cargadas.

Jordi Basté / INSTAGRAM

Un paso de Basté por el hotel de Messi en Baqueria en donde el periodista ha visto algo que le ha llamado muchísimo la atención. Tanto, que a punto ha estado, según ha confesado, de robarlo y llevárselo hasta su casa. Al final se lo ha pensado mejor y no lo ha hecho. Hablamos de uno de los siete balones de oro que Messi ha ganado a lo largo de su trayectoria. El último en noviembre de 2021.

Jordi Basté / INSTAGRAM

Tal y como se puede ver en la imagen, en letras blancas y negritas, el jugador argentino, en lo que parece la recepción del hotel, tiene uno de los balones de oro que ha ganado. No lo tiene de cualquier manera, sino protegido dentro de una robusta vitrina de cristal.

"Tienes unos grandes hoteles", confiesa Basté. "He estado a punto de robar este balón de oro", añade el de Barcelona. La gran pregunta es, ¿ha sido Basté el único que ha tenido este pensamiento? ¿O todas las personas que se hospedan en el hotel de Messi tienen la misma tentación?