Desde que Leo Messi llegó al FC Barcelona, hace muchos años, ha estado en boca de todo el mundo por su gran habilidad y destreza con el balón. Una popularidad que a medida que han ido pasando los años se ha ido disparando y creciendo hasta convertirse en el mejor jugador de fútbol de la historia. No lo decimos nosotros, sino que le avalan todos los premios y reconocimientos que a lo largo de su trayectoria ha ido ganando. El último, el Balón de Oro, el séptimo en su carrera, que hace pocos días recibió de la mano de FIFA y France Football en una ceremonia que tuvo lugar en el Theatre du Chatelet, en pleno centro de París.
Desde que Messi ganase ese último trofeo, los homenajes hacia el argentino han sido una constante. Amigos, compañeros, seguidores y hasta patrocinadores con los que él colabora se han rendido a sus pies con fotografías y mensajes varios, para todos los gustos. Fotos como la que aparece en la revista deportiva France Football. En ella Messi, en lo que podría ser su nueva casa de París, aparece junto a su mujer Antonela y tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Una captura del argentino y su familia que ha llamado la atención de muchos, especialmente del periodista y presentador catalán, Jordi Basté, que no ha podido evitar fijarse en un detalle.
Tardaron bastante tiempo en encontrar una casa en París, en la que estuvieran bien y a gusto. Pero lo cierto es que desde que la encontraron no paran de presumir de ella a través de sus redes sociales. Varias son las veces que Antonela, especialmente, ha compartido fotos y vídeos de algunas partes de su nueva y lujosa vivienda. Hace semanas, por ejemplo, colgó un vídeo de sus hijos jugando en el sótano de la casa donde tienen varios sofás, muy coloridos, de una conocida y carísima marca. Además, a mediados de noviembre, para celebrar el 20 aniversario de Harry Potter, Antonela se hizo una foto en el salón de su casa, presumiendo de la enorme televisión que tienen, nada que envidiar a los cines, y de la elegante chimenea de cristal y mármol blanco.
Estancias de la casa que se pueden apreciar en la revista France Football. De todas las fotos publicadas hay una en la que Messi aparece junto a Antonela y sus hijos en lo que sería el comedor principal de su mansión. Imagen en la que todos ellos, tumbados sobre un enorme sofá de terciopelo, aparecen rodeados por los siete balones de oro que el de Rosario ha ganado a lo largo de su trayectoria. Una estampa que corre como la pólvora en las redes sociales y que ha llamado mucho la atención de Jordi Basté. Es esta:
Una captura que el periodista y presentador ha publicado en su cuenta de Instagram, para compartir con sus seguidores el detalle que ha observado y le ha llamado mucho la atención. El caso es que tanto Messi como sus tres hijos lucen una camiseta blanca de una conocida firma italiana. Hablamos de Dolce & Gabbana, tal y como se puede ver en la imagen y leer en las camisetas que llevan cada uno de ellos. El comentario de Jordi Basté ha sido: "Dolce Gabbana patrocina este espacio, la familia Messi, France Football y la FIFA". Toda la razón del mundo. Hablamos de esto:
Una imagen con la que seguro Messi se ha llevado una altísima cantidad de dinero. Y es que el argentino, además de jugar al fútbol, colabora con varias marcas de ropa para las que presta su imagen a cambio de una elevada remuneración. Solo hace falta dar una vuelta por su cuenta de Instagram para darse cuenta de ello. Aunque no es el único. Su mujer Antonela también hace lo mismo. Desde que está en París ha estrechado lazos con firmas de la talla de Dior o Louis Vuitton. Oh la la.