El programa Nexes se estrenó el 17 de febrero con un espléndido 16,1% de audiencia. En Blau advirtió al día siguiente que entre los aspectos a mejorar le hacían falta famosos y expertos entre los testimonios. No se trata de traicionar el formato, se trata de ser tan interesante como sea posible. Finalmente la productora Arnea Sport Media baja del burro. Este miércoles de Semana Santa sacan el Santo Grial. Tratándose de Mònica Terribas y Jordi Basté podría ser Joaquim Maria Puyal, pero cuesta que se preste. En su lugar, el VIP entre VIPS, el catalán más deseado: Gerard Piqué.
El verbo de hoy es Ganar y no hay que ir lejos para conjugarlo. Piqué es EL símbolo de ganar: en el juego y en la vida. Tiene todos los premios colectivos con el Barça y la Selección, tiene dos hijos guapos y espabilados con la mujer más famosa de Cataluña, Shakira. Es alto, telegénico y con un envidiable I.Q. Gana dinero y pasa la pelota. Tiene varios negocios y su cuerpo es uno. Esperado Nexes que subirá de audiencia respecto del escaso 9,7% del pasado miércoles. Bien jugado.
Basté ya consiguió una entrevista en profundidad con el central hace cinco años, en el programa Fora de sèries de TV3. Fue un éxito despampanante. Piqué es el invitado que todos querrían para un programa de TV. Esta noche Nexes.