A medida que avanzan las semanas, poco a poco las cosas van volviendo a la tan ansiada normalidad después de muchos meses marcados por la fuerte pandemia del coronavirus. Una situación un poco más relajada y propicia para que muchos sean los que se animen a hacer planes con amigos y recuperar el tiempo perdido. Planes como el que ha hecho el presentador de radio de la emisora RAC 1Jordi Basté. El catalán, enamorado de Barcelona, ciudad en la que vive, no ha perdido ocasión de ir al teatro para ver una función que hacía días tenía pendiente. Una representación de la que disfrutó la noche del viernes 21 de mayo y no le ha dejado indiferente. 

Jordi Basté, TV3

Jordi Basté, TV3

Toni Cruanyes no es el único que se anima en las redes sociales a hacer recomendaciones culturales a sus seguidores, ya sea hablando de libros u obras de teatro. Jordi Basté también lo hace. El periodista, tras ver la obra de teatro 'Mare de Sucre', en el Teatre Nacional de Catalunya, ha quedado gratamente sorprendido y no ha dudado en recomendarla a todo el mundo que le sigue en el mundo viral. Un espectáculo, que gira entorno a los problemas que tiene una mujer con discapacidad intelectual que se quiere convertir en madre, escrita y dirigida por Clàudia Cedó. "Una de las obras del año", afirma Basté en la fotografía que ha compartido en sus historias de Instagram, en la que se puede apreciar el decorado dispuesto encima del escenario. A continuación:

Perfil de Instagram de Jordi Basté

Perfil de Instagram de Jordi Basté

Una publicación con la que el de El Món a RAC 1 ha aprovechado para hacer una firme petición. Pues, desde siempre, ha estado muy comprometido con el mundo de la cultura, y más ahora después de la crisis del coronavirus que ha pasado mucha factura a los actores y actrices. "Qué haga temporada! Programadores: a por ella. Qué maravilla!!!!!", afirma el periodista. Una petición de la que Cedó, directora, se ha hecho eco en sus redes sociales y no ha dudado en compartir. 'Mare de sucre' disponible hasta el próximo 30 de mayo. No se la pierdan. Palabra de Basté.