Si hay dos diputados catalanes de Ciudadanos aplaudidos por los naranjas por su agresividad son Jordi Cañas y Juan Carlos Girauta. El primero sigue teniendo un cargo electo, eurodiputado. Al segundo lo echaron del Congreso los toledanos. El discurso anti-indepe de Girauta ("Yo ya no quiero ser catalán", dijo en TV) no triunfó ni en Toledo y fue al paro. Girauta ha roto el carné de Cs que ya no le servía para cobrar ni un euro. Ahora, desquiciado en twitter insulta a Cs y se acerca a la ultraderecha de Vox. Jordi Cañas ha dicho basta.

alfonso ussia santiago abascal EP

EP

Ussía escupe a Inés Arimadas, enemiga de Girauta, haciéndola pasar por choni de Marbella que reparte flyers de discoteca. Bajo, machista y repugnante. Cañas le dice al ultraderechista Ussía que Arrimadas no se rebajará a la fosa séptica llena de mierda donde chapotea Ussía. Y Girauta ha saltado contra Cañas y los cargos de Cs que atacan a Ussía.

Jordi Cañas Girauta ACN

ACN

Para cerrar el círculo Ussía, a quien han echado de La Razón por demasiado ultraderechista incluso para Marhuenda, lame el culo de Girauta "admirable incluso siendo catalán":

En la guerra Girauta - Cañas cuesta decidir con qué equipo ir pero viendo la porquería ultraderechista del team Girauta, mil veces mejor Jordi Cañas.