Hay un momento especial en TV3 que merecería ser retransmitido en directo. El lunes que en la tertulia política de Melero invitan a Jordi Cañas y el de Ciutadans entra en las instalaciones de Sant Joan Despí y se encuentra en la puerta giratoria de acceso al CPA (el Centro de Producción de Audiovisuales donde se hacen en platós contiguos Tot es mou i Està passant) con Toni Soler. Se las tienen en las redes dos personas que trabajan bajo el mismo techo: TV3. Pueden tropezarse en maquillaje, en vestuario o en el WC. De momento se zurran en twitter. La última brega ha sido porque Soler ha llamado "cínico" a Manuel Valls, candidato de Cs en la alcaldía de Barcelona. Cañas se ha despachado contra el productor de Minoría absoluta:

toni soler cuerda en el cuello|garganta TV3

TV3

El sonsonete oficial de Ciudadanos contra programas de TV3 que la gente mira mucho como Polònia o Està passant. Ambos de la productora de Soler que, para evitar tener más de dos programas en TV3, vio cómo Vicent Sanchis cancelaba Crackòvia no por mala audiencia sino para repartir juego entre productoras. Pero según Cañas Soler no es un productor de éxito que muchos querrían en su TV (como Paolo Vasile que lo acaba de fichar para Cuatro) sino "El ofendidito oficial del régimen, el Gran Gracioso" que "quiere hacer caja colando un nuevo programa en TV3 y hace méritos" opinando de lo que quiere. Cañas también opina de lo que quiere y cobra de TV3.

toni soler pistola TV3

TV3

Hay muchos followers de Jordi Cañas pero la más acertada es esta abogada:

Cañas opina que Soler está "nervioso" con Manuel Valls y lo encuentra un síntoma de que hay que votar a Valls. Caso que el catalano-francés termine por considerar que Ciudadanos pacta con la ultraderecha andaluza de Vox sin tapujos, Ciutadans tiene el candidato idea para liderar Barcelona: Jordi Cañas. El locuaz político naranja tiene bastantes pelos en la cara y pocos en la lengua para encabezar ya una lista electoral. Que no se refugie en twitter, que se presente a las urnas y que gane el mejor.