Pocos días quedan para terminar el año 2021 y muchos son los que se ponen melancólicos recordando algunos de los momentos más mágicos que han vivido a lo largo de los meses, pese a la pandemia del coronavirus. La joven arquitecta y diseñadora de ropa, Rebecca Lima, ha sido una de ellas. La pareja del catalán Jordi Cruz, a través de su cuenta de Instagram, ha dejado que sus seguidores le hicieran todo tipo de preguntas. Una serie de cuestiones que ella no ha respondido con palabras, sino con fotografías.
Entre todas las imágenes publicadas hay una que llama la atención por encima de las otras. Una que ha recuperado del pasado verano, nunca antes vista, en la que ella y el cocinero nacido en Manresa presumen de amor y buena sintonía en Mallorca. Un descanso estival del que los dos disfrutaron a finales de agosto, tal y como la brasileña presumió en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 44.000 seguidores, con bonitas fotografías. La foto nunca antes vista del cocinero catalán y su joven novia, 15 años menor que él, a continuación.
"Os contestaré con una foto". Este es el mensaje, junto al emoticono de pequeñas estrellas brillantes, que Rebecca Lima ha mandado a sus seguidores a través de sus historias de Instagram para que le pregunten cosas y pueda responder con una imagen. "Una persona", "Una pasión" o "Alguien especial" son algunos de los mensajes que ha recibido la brasileña. Para el primer comentario ha optado por una foto suya de la infancia con una amiga. Para el segundo, una foto suya trabajando para la firma de ropa que ha lanzado hace poco tiempo en el mercado. Y, para la tercera, una bonita foto en blanco y negro junto a su madre.
Y en blanco y negro también es la foto que la guapa joven de pelo rubio ha publicado junto al cocinero catalán y jurado del programa de TVE, MasterChef. Una estampa de los dos, nunca antes vista, en la que toman el sol y se relajan en la arena frente al mar a su paso por Mallorca. Un destino al que se escaparon a finales de agosto del 2021 días antes de volver al trabajo. Los dos con gorros de paja adornados con una cinta oscura. Ella luciendo un favorecedor bikini negro con tiras de cadena y gafas de sol. Él reposando su cabeza encima de la de su chica, con los ojos cerrados y presumiendo de pectorales y brazos. Hablamos de esto:
Esta no es la única foto que la de Brasil ha compartido junto al cocinero catalán de Manresa. Rebecca también ha recuperado una foto de cuando Jordi viajó con ella hasta Rio de Janeiro, en motivo de la inauguración de su primera tienda de ropa. Además ha publicado otra foto en la que Jordi, luciendo unos tejanos y camiseta blanca de manga corta, aparece tumbado en el sofá, relajado, mientras mira la tele y encima suyo tiene a Nico, el gato de su novia. Foto:
Una serie de imágenes con las que Lima demuestra que su relación con Jordi Cruz está más consolidada que nunca. Los dos se conocieron a finales del año 2018 gracias a una amiga en común y, desde entonces, no se han separado ni un solo momento. Cierto es que al principio se mostraban más cautos que nunca con su historia, pues los dos son muy recelosos de su vida privada. Pero con el tiempo se han ido abriendo poco a poco hasta compartir estampas de pareja tan bonitas como las que ha publicado Rebecca Lima en su Instagram. Casi cuatro años de relación. ¿Habrá boda sorpresa? ¿O aún es pronto para hablar de compromiso?