El mítico presentador del 'Art Attack', Jordi Cruz, está viviendo semanas de mucho trabajo. Y no por el lado estrictamente profesional, haciendo podcasts en Netflix con motivo del Festival de Eurovisión. Cruz se ha mudado de casa y, como es natural, está viviendo todo tipo de vicisitudes: desde llenar y vaciar cajas y cajas haciendo el traslado, a sufrir problemas de fontanería que le hicieron revivir su pasado como manitas oficial de la televisión. Lo peor parece haber pasado, y Jordi y sus inseparables compañeros de vida han encontrado un espacio agradable, cómodo y bonito en Madrid. Pero las sorpresas llegan cuando menos te lo esperas.

Nueva casa de Jordi Cruz / @jordicruzperez

Jordi Cruz con su perro / @jordicruzperez

Cruz estaba contentísimo con el primer regalo que ha recibido para su nuevo hogar: un felpudo muy chulo decorado con cactus que daba la bienvenida a sus visitantes despertándoles una sonrisa de 'buen rollo'. Se ve que la estora ha despertado la envidia de sus vecinos, y alguien ha decidido que tenía que cambiar de manos. De las de Jordi a las suyas, concretamente. Un hurto que ha molestado a su propietario legítimo, claro, que ha empezado la operación 'no sin mi felpudo'. Se pregunta quién le ha birlado este artículo, pero sobre todo dónde ha ido a parar. Por eso ha hecho una publicación que recuerda a los carteles de 'wanted' del 'far west': una imagen del modelo por si alguien lo reconociera y le pusiera sobre la pista. Los manguis la llevan clara

El felpudo que le han birlado a Jordi Cruz / @jordicruzperez

Jordi Cruz afilando las garras para encontrar al mangui / Cadena Cien

Los traslados siempre son complicados: un vecino que se queja, otro que hace más ruido de la cuenta, una avería inoportuna... pero que te roben el felpudo es de nota. Muy feo.