La última fotografía que la arquitecta brasileña Rebecca Lima compartió en las redes sociales con su novio, el cocinero catalán Jordi Cruz, fue el pasado 14 de febrero coincidiendo con el día de San Valentín. Para la ocasión, la joven que está aprendiendo a hablar catalán se valió de una tierna estampa en blanco y negro en la que los dos presumen de complicidad. Una complicidad de la que ahora ha vuelto a hacer gala, con una fotografía nunca antes vista y que demuestra lo muy enamorada que está de Cruz y la fuerte unión que existe entre ellos. Rebecca Lima y Jordi Cruz besándose al atardecer en una azotea. ¿Aún no has visto la fotografía?

Rebecca Lima, Instagram

"Mi persona favorita". Este es el mensaje que la de Brasil escribe en su última publicación en Instagram, donde acumula más de 35.000 seguidores, para referirse al jurado del programa de televisión MasterChef. Una dedicatoria que acompaña con el emoticono de un corazón rosa atravesado por una flecha de color azul. Pues Jordi Cruz ha cautivado el corazón de la joven de melena rubia, con quien fue visto por primera vez en 2018 paseando muy acaramelados por las calles de Madrid. La fotografía más romántica de Jordi Cruz y su novia Rebecca Lima es la siguiente: 

Rebecca Lima y Jordi Cruz, Instagram

"Mi pareja favorita", "Pareja de guapos", "Que duréis toda la vida", "Lo tienes enamorado" o "Qué bonitos", son algunos de los muchos mensajes que los seguidores de la arquitecta brasileña, cada vez más activa en el mundo viral, le han hecho llegar. Un precioso retrato que acumula más de 5.000 likes y que Jordi Cruz, fiel a ser receloso de su vida privada, no ha comentado ni tampoco le ha dado al corazón de 'me gusta'. Un pequeño detalle que seguro su chica, conociéndole, no tiene en cuenta. Pues una imagen vale más que mil palabras y en la última foto de Rebecca Lima se ve claro: están enamorados