Otro año hemos asistido a la tabarra sideral sobre qué vestido se pondría Cristina Pedroche para dar la bienvenida a este 2025 que acabamos de empezar. La presentadora de Vallecas, la encargada de dar las campanadas en Antena 3 desde hace años, ha hecho que sea todo un acontecimiento saber y ver qué look ha escogido cada año para decir hola al nuevo año y despedir al que dejamos atrás. Unas dudas existenciales de chichinabo que alborotan al personal, ya que son muchos los que caen en la tentación de querer sintonizar con su cadena para salir de dudas. Y un año más, la Pedroche no ha defraudado, a pesar de que los geniales Broncano y Lala Chus en TVE le chafaron la guitarra mostrando para los espectadores de TVE qué llevaba la presentadora en la competencia.

Un vestido que ha generado mucha coña al personal en redes, muchas comparaciones sangrantes e hilarantes sobre esta especie de merengue de Copacabana que llevaba la Pedroche a la hora de ir cantando las campanadas mientras intentábamos no atragantarnos con la uva viendo el modelito que llevaba, inclasificable y según muchos, hortera a más no poder. Y de aquellos de pasar frío. Por no hablar de un detalle que ha hecho enloquecer a la audiencia: los más de "8.000 cristales creados con su propia leche materna. Un vestido que es pura luz y naturaleza. Me he convertido en una chandelier", dice ella... No tenemos palabras. La red ha encontrado otras comparaciones...:

De entre estos, el mensaje sensacional de un presentador catalán. Brillante, ha barrido para casa y ha hecho un tuit que liga con lo que conocemos de él. Hablamos del gran Jordi Cruz, responsable durante muchos años de Art Attack, experto en manualidades, que nos mostraba los objetos con los cuales podemos hacernos en casa un vestido como el de la Pedroche para ir a cenar un día de estos: