Los espectadores de Masterchef tienen ganas ya de que llegue una nueva temporada del talent culinario de TVE después de la pasada edición de anónimos que ganó el catalán Arnau, aunque les pese a algunos. Ahora tocan las celebrities, en una edición que promete emociones fuertes y mucha diversión, de la mano de Terelu Campos, Julián Iantzi, Juanma Castaño, Miki Nadal, Iván Sánchez, Yotuel Romero, Belén López, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Vanesa Romero; David Bustamante, Tamara, Arkano, Samantha Hudson y Eduardo Navarrete.
El jurado, como siempre, lo formarán Samantha Vallejo Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, que se está tomando unas más que merecidas vacaciones después de una temporada intensa en el programa y en su exitoso y reputado restaurante.
El catalán está pasando por un momento profesional y personal inmejorable. Poco a poco tanto él como el resto de chefs y restauradores van viendo la luz al final del túnel después de la dura pandemia y de los restaurantes cerrados durante mucho tiempo. Y a eso hay que sumarle que su relación con la arquitecta brasileña de 28 años Rebecca Lima va viento en popa.
A menudo se prodigan en muestras públicas de afecto y amor, especialmente ella, que siempre que puede le dedica unas imágenes y unas sentidas palabras a su pareja, y que cada día que pasa está más encantada de la vida de estar en Catalunya al lado del chef manresano.
Ahora, los dos están disfrutando de unos días de relax, alejados de los planos y de los fogones respectivamente. Hace poco, vimos una imagen preciosa de Lima en un hotel de Galicia donde se hospedó en una habitación espectacular entre mucha naturaleza y donde se hizo una foto maravillosa recién levantada de la cama, añadiendo sólo el emoticono de una hoja verde, como Eva en el paraíso, desnuda y probablemente con su Adán particular, Cruz, que era quien debió hacer la foto.
Constantemente se regalan muestras de afecto, como cuándo ella lo sorprendió en una cena en Madrid, donde él se encontraba, y donde no se esperaba verla, dado que la pareja vive en Barcelona. O con un pastel de cumpleaños para felicitar los 43 años de Cruz con una preciosa figurita de los dos presidiendo la tarta.
Ahora, la feliz y enamorada pareja se encuentra en un rincón paradisiaco, a juzgar por las vistas que se ven desde la habitación donde han pasado la noche. Unas vistas espectaculares de una calita en algún lugar de la Costa Brava, con un inmenso cielo azul compitiendo en belleza con el azul del mar.
Unas vistas que los dos han disfrutado sólo despertarse, pero sin levantarse de la cama, donde se han quedado tranquilamente un rato antes de levantarse y donde, en medio de la calma y la paz, se han hecho una foto muy bonita de los dos, mostrando sus pies en posición de relax total. Una foto íntima que sus seguidores han aplaudido y elogiado, muchos, con la incógnita de saber dónde se encontraban. Lima, sin embargo, no da ninguna pista, sólo el emoticono de un corazón de color azul como el que estaban contemplando.
Ya sabíamos que Jordi Cruz y Rebecca Lima tenían unas manos privilegiadas, él, preparando platos exquisitos, ella, planificando los mejores edificios. Ahora, sus fans también han podido ver cómo son los pies de esta pareja tan fotogénica.