El chef catalán nacido en Manresa, Jordi Cruz, y la arquitecta brasileña, Rebecca Lima, están más enamorados que nunca. Lo suyo se remonta a finales del año 2018 cuando se conocieron gracias a una amiga en común. Desde entonces, la relación de los dos avanza sobre ruedas y de vez en cuando presumen de su fuerte unión en las redes sociales.
Una unión de la que en las últimas horas han vuelto a hacer gala. El motivo no es otro que el viaje que Jordi Cruz ha realizado hasta Brasil, concretamente la ciudad de Rio de Janeiro. Una escapada de varios días en motivo de una fecha muy importante y especial para su chica. Y es que Rebecca Lima, además de ser arquitecta y urbanista, también es diseñadora de ropa de la marca Intibrand, impulsada junto a una amiga suya, Giovanna Lorenzetti. Una pasión por la moda que la ha llevado a abrir su primera tienda de ropa física en Rio de Janeiro. Una inauguración que el catalán no se ha querido perder por nada del mundo.
Fue el martes 2 de noviembre cuando Rebecca Lima, muy contenta e ilusionada, compartió en su perfil de Instagram una foto en blanco y negro junto al cocinero. Una foto para celebrar la llegada de Cruz a Brasil tras un tiempo sin verse. Estampa que los dos se hicieron en el hotel en el que se están hospedando durante estos días, frente a un espejo de la cabeza a los pies. Ella con ropa de diario y él con ropa deportiva, recién salido del gimnasio y presumiendo de fuerte cuerpo.
Una foto en la que Lima aparece delante de Cruz con la mascarilla puesta y mientras sujeta el móvil con su mano. Jordi, detrás suyo, mira al espejo con la mascarilla negra bajada, en la que se puede leer el nombre del restaurante que tiene en Barcelona, Abac. Una bonita estampa de los dos que la brasileña acompañó de un romántico texto. "En los brazos de mi amor", escribió junto a un corazón rojo. Hablamos de esto:
Aunque esta no es la única imagen que Lima ha compartido junto a su pareja, con quien comparte una espectacular casa con vistas en Barcelona. Rebecca, aprovechando la inauguración de su tienda de ropa en Rio de Janeiro, se ha fotografiado con su cocinero favorito en uno de los probadores de ropa de la tienda.
Una tienda por cierto, que se da un aire a La Pedrera, especialmente por las paredes en forma de ondas y el tono tierra y cálido de su interior. Y es que Rebecca Lima, como ha dicho en más de una ocasión, es una gran enamorada de la capital catalana y también de su idioma, que está aprendiendo poco a poco. Foto:
"Contigo en cualquier parte del mundo", escribe la arquitecta en letras blancas en la foto con el emoticono de un rosa roja. Jordi Cruz y Rebecca Lima, viviendo su particular luna de miel desde el día que se conocieron. ¿Qué será lo siguiente? ¿Boda?